Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Irreconocible! Así luce el youtuber Anthony Swagg en su quinta semana de entrenamiento físico y nuevo estilo de vida

Publicado

el

Foto: Instagram @anthonnyswagg.
Publicidad

El youtuber Anthony Swagg decidió dejar atrás sus días de depresión y está concentrado en una meta que lo motiva y lo levanta cada día a lucharla: un nuevo estilo de vida más saludable, con ejercicio físico y alimentación saludable.

A través de sus historias en Instagram ha compartido algunos avances de su entrenamiento y cómo va cambiando su cuerpo, aunque lo hace de manera comedida pues quiere esperar hasta ver un cambio radical, según comentó tiempo atrás.

Advertisement

En su quinta semana de trabajo, Anthony ya luce unos brazos musculosos, trapecio más fortalecido y espalda ancha, muy lejos de aquel joven delgado que solía ser. Sin embargo, algunos seguidores le han señalado que las piernas siguen viéndose igual de delgadas, ante lo que él respondió que este era uno de los músculos más difíciles de desarrollar y que le constaría un poco más pues su contextura era delgada.

“Hace 1 mes me sentía tan mal cada noche y cada día… hoy puedo decir que de a poco estoy saliendo de esa mxxxx que atormenta a muchos”, comentó en una de sus historias de Instagram haciendo referencia a la crisis depresiva que lo llevó a alejarse de las redes.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Ivana Icardi muestra el resultado de su rinoplastia y la reacción es la menos esperada por los fanáticos ¿Qué fue lo que pasó con la influencer argentina?

Publicado

el

Nariz de Ivana Icardi Antes y Despues Rinoplastia
Ivana Icardi sorprendió a sus fanáticos por los comentarios sobre el resultado de su rinoplastia. Foto: Instagram Oficial de Ivana Icardi.

En los últimos años, la carrera como creadora de contenido de Ivana Icardi crece a ritmos acelerados. La hermana del futbolista Mauro Icardi constantemente comparte los momentos más trascendentales de su rutina. Esta vez mostró la primera impresión que tuvo al ver su nariz después de una rinoplastia.

Ivana Icardi Antes y Despues Rinoplastia Operacion de Nariz

Advertisement

Ivana Icardi antes y después

La joven de 26 años que actualmente vive en España compartió la reacción a su antes y después de la operación en mtmad. Sin embargo, el resultado fue completamente diferente al que esperaban todos sus seguidores en redes sociales. En el momento llegó a comparar su nueva nariz con la de un animal.

Las primeras palabras de Ivana Icardi al quitarse el vendaje fueron: "Que rara me veo, que fuerte… me siento como un zorro". Mientras tanto, el doctor le explicaba que tiene que esperar a que baje la inflación para ver cómo quedará definitivamente. Además, ella explicó los cuidados que ha tenido que tener tras la operación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@ivannaicardi)

El cambio en la nariz de esta influencer que también ha trabajado como modelo es que ahora se ve notablemente más recta. Minutos después de su primera impresión, Ivana Icardi mostró un poco más de felicidad y agradeció que se había conseguido el resultado que había pedido desde el primer momento.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué dice la letra de la canción “Mi cama” de Karol G? Pastor cristiano la acusa de difundir mensajes satánicos

Publicado

el

Karol G

Los éxitos musicales son coreados por las mayorías y Karol G ha sido la responsable de muchas canciones inolvidables. La cantante colombiana ahora se enfrenta a las acusaciones de un pastor religioso, quien la señaló de replicar mensajes “satánicos” en uno de sus temas.

“Mi cama” es el título que se encuentra en el ojo del huracán, pues el hombre afirmó que detrás la letra y las melodías se esconden oscuras manifestaciones. El single fue lanzado en 2018 y, desde entonces, no para de sonar.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

¿Qué dice “Mi cama” de Karol G?

De acuerdo a lo reseñado por el portal Colombia, el meollo del asunto está en la frase inicial “Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom". Para el líder cristiano, estas líneas se traducen en “Oh, satán, lleva tu cuerpo conmigo”.


Para llegar a esta conclusión, se realizó un análisis con la ralentización de la melodía y la reproducción del tema al revés. El “hallazgo” se hizo popular en las redes sociales de inmediato.

¿Es la primera vez que sucede?

Mientras algunos aseguran que se escucha algo raro, hay quienes dicen que todo se trata de una ilusión fanática. Además, muchos internautas comentaron que ya han escuchado esta historia y en otros tiempos la víctima era Shakira.

“Se repite la historia de Shakira. El mismo cuento le inventaron hace como 25 años”, “Siempre salían con ese cuento con las canciones de Shakira, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco” y “Eso siempre ha existido con todos los cantantes es lo mismo”, fueron algunos de los mensajes.

@odalisaponteoficiall Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati ♬ sonido original – 😊Odalis Aponte😊


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran cuatro años de matrimonio ¡No podrás creer cómo fue la primera cita de los duques de Sussex!

Publicado

el

Meghan

El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry ya cumplió cuatro años con dos hijos que agrandaron la familia. Los duques de Sussex han sido lo suficientemente abiertos con la relación y hace algún tiempo se refirieron a sus etapas iniciales.

La boda de la actriz americana y el hijo de Lady Di se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. A la ceremonia asistieron personajes del mundo del entretenimiento y la realeza, tanto británica como internacional.

Advertisement

¿Cómo fue la primera vez que se vieron Meghan Markle y Harry?

En conversaciones con Dax Shepard, en el podcast “Armchair Expert”, el príncipe Harry recordó el momento en el que se encontró con la actriz. Para su primera cita, ella viajó a Londres y quedaron de verse en una tienda, según Cosmopolitan.


“Nos estábamos enviando mensajes de texto desde el otro lado del pasillo. Había mucha gente mirándome y sospechando. Yo trataba de mirar al suelo todo el rato para permanecer de incógnito”, contó el nieto de la reina Isabel II.

Durante los primeros momentos, hicieron ver que no se conocían y disimularon lo más posible para no llamar la atención de los presentes, hasta que pudieron juntarse.


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído