Así reacciona Marián Sabaté al "piquito" que le dio Anthony Swag (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo pensaba que cualquiera te podía dar un piquito": Anthony Swag agarra a Marián Sabaté desprevenida y le planta un beso frente a su joven novio (VIDEO)

Publicado

el

Anthony Swag se llevó tremenda sorpresa cuando imitó a Carolina Jaume y trató de darle un beso a Marián Sabaté. Aunque el youtuber agarró desprevenida a "La reina de la prensa rosa", nunca esperó la reacción de la presentadora. Dos cachetadas recibió el ecuatoriano cuando intentó plantarle un "piquito" a Marián como lo hizo Jaume […]

Marián Sabaté
El youtuber no se esperaba la reacción de la presentadora. Foto: Instagram @mariansabatemoran y @anthonnyswagg.
Publicidad

Anthony Swag se llevó tremenda sorpresa cuando imitó a Carolina Jaume y trató de darle un beso a Marián Sabaté. Aunque el youtuber agarró desprevenida a "La reina de la prensa rosa", nunca esperó la reacción de la presentadora.

Dos cachetadas recibió el ecuatoriano cuando intentó plantarle un "piquito" a Marián como lo hizo Jaume en la edición de "Soy el Mejor" el pasado jueves. Anthony Swag compartió el video del curioso momento en su cuenta de Instagram en el que también aparece el nuevo novio de Sabaté.

Publicidad

"Yo vi en televisión que te dieron un piquito, entonces yo pensaba que cualquiera te podía dar un piquito", comentó el influencer después de recibir el par de bofetadas. Por su parte, Marián Sabaté se defendió alegando que debe respetarla pues tiene novio. "La que me besó es la que me besó, ¿quién eres tú?", le refutó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

La escena entre ambos personajes ocurrió el pasado viernes 10 de septiembre. El youtuber estuvo como invitado para un en vivo que se transmitió en la cuenta de Marián en el que enseñarían a preparar cócteles.

En las grabaciones estaba presente Dagnner Chonillo, el chef de 26 años que lleva un mes de noviazgo con Sabaté y con quien se le vio bailando salsa muy acaramelados durante el fin de semana. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído