Síguenos en

Entretenimiento

"Yo pensaba que cualquiera te podía dar un piquito": Anthony Swag agarra a Marián Sabaté desprevenida y le planta un beso frente a su joven novio (VIDEO)

Publicado

el

Marián Sabaté

Anthony Swag se llevó tremenda sorpresa cuando imitó a Carolina Jaume y trató de darle un beso a Marián Sabaté. Aunque el youtuber agarró desprevenida a "La reina de la prensa rosa", nunca esperó la reacción de la presentadora.

Dos cachetadas recibió el ecuatoriano cuando intentó plantarle un "piquito" a Marián como lo hizo Jaume en la edición de "Soy el Mejor" el pasado jueves. Anthony Swag compartió el video del curioso momento en su cuenta de Instagram en el que también aparece el nuevo novio de Sabaté.

"Yo vi en televisión que te dieron un piquito, entonces yo pensaba que cualquiera te podía dar un piquito", comentó el influencer después de recibir el par de bofetadas. Por su parte, Marián Sabaté se defendió alegando que debe respetarla pues tiene novio. "La que me besó es la que me besó, ¿quién eres tú?", le refutó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

Advertisement

La escena entre ambos personajes ocurrió el pasado viernes 10 de septiembre. El youtuber estuvo como invitado para un en vivo que se transmitió en la cuenta de Marián en el que enseñarían a preparar cócteles.

En las grabaciones estaba presente Dagnner Chonillo, el chef de 26 años que lleva un mes de noviazgo con Sabaté y con quien se le vio bailando salsa muy acaramelados durante el fin de semana. (E)

Lea también:

Entretenimiento

Así de tiernos lucirían estos dos personajes de Cobra Kai dibujados al estilo Dragon Ball

Publicado

el

Foto: Twitter @CobraKaiSeries.

Cobra Kai sigue atrapando nuevos seguidores y cautivando a los que ya tenía, después del estreno de la cuarta temporada de la serie. Esta producción continúa con el legado de las películas de los años ochenta protagonizadas por Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence).

Ambos personajes se desarrollan alrededor de las incidencias que ocurren en el icónico dojo de Karate, Cobra Kai. Y de nuevo aparecen los viejos enemigos que intentan impartir la parte negativa de las artes marciales. Emoción, peleas, drama y muchas otras sensaciones abundan en cada una de las cuatro temporadas de la serie que se trasmite a través de Netflix.

Tanto, que hay ilustradores como el chileno identificado bajo el pseudónimo de Salvamakoto en Instagram, que dibujó a los viejos LaRusso y Lawrence, emulando la batalla que tuvieron en el campeonato de Karate de All Valley. La publicación convocó a viejos y nuevos fanáticos de esta sorprendente saga que sigue vigente casi 40 años después.

 

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por salva (@salvamakoto)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Honraron a "Mía Colucci" con una estética del mismo nombre y así reacciona Anahí: El lanzamiento del remake de Rebelde revive la popularidad de sus personajes y aviva las comparaciones

Publicado

el

Rebelde
Rebelde hizo que los internautas recordaran a los personajes de la serie original. Foto: Instagram @memoriescolucci

Haciendo honor a sus gustos y costumbres, Mía Colucci tiene una estética con su propio nombre. Con la euforia desatada por el estreno de Rebelde y los recuerdos a flor de piel, a través de las plataformas digitales comenzó a circular la fotografía de un negocio que honra a la reina caprichosa de la Elite Way School. Anahí lo sabe y parece aprobarlo, según Infobae.

En la gráfica aparece la fachada comercial del popular establecimiento, donde se hacen cortes, aplican tintes, ofrecen peinados y algunos otros trucos de belleza. Ante el hallazgo en la red social Twitter, la intérprete de este glamouroso personaje añade los emojis de unas manos realizandose la manicura.

La publicación produjo numerosas reacciones y bromas entre los internautas, quienes hicieron evidente su devoción por la exRBD. El comediante Chumel Torres bromea deseandole suerte a la también cantante en su emprendimiento. "Muchas felicidades y suerte en este nuevo negocio", escribe.

Advertisement

Así comparan a nuevos personajes de Rebelde

C0n el lanzamiento de la nueva generación Rebelde, resulta imposible evitar algunas comparaciones, como la que experimentan Anahí, a nombre de Mía Colucci, y Azul Guaita, por su interpretación de Jana Cohen Gandía. Incluso salió a la luz una foto de ambas, del momento en el que la serie inicial estaba en pleno apogeo.

Guaita tiene 20 años, es mexicana y hace comerciales desde que era una niña. Participó en producciones como "Mi marido tiene familia" y con su nuevo proyecto tuvo que alejarse de sus padres, que viven en República Dominicana.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dónde ver la película ‘Déjà Vu’ que deja Netflix en enero 2022: Recordamos la historia de la cinta de ciencia ficción protagonizada por Denzel Washington

Publicado

el

Deja-Vu
Déjà Vu sale del catálogo de películas de Netflix. Foto: Instagram @denzelwashington.official

‘Déjà Vu’ se despide del catálogo de Netflix durante enero 2022, pero seguirá vigente en otros espacios de las plataformas digitales. La exitosa película de acción y ciencia ficción fue estrenada durante 2006, y es protagonizada por Denzel Washington, conforme a lo reseñado por el sitio especializado SensaCine.

La trama cuenta la historia del agente de policía Doug Carlin, quien es asignado para desarrollar la investigación de un ataque terrorista, ocurrido en un ferry de Nueva Orleans, en Estados Unidos. El trágico suceso acabó con la vida de muchas personas.


La incorporación de una máquina extraordinaria al equipo de profesionales hace que las reglas del juego cambien en medio de la búsqueda de los culpables. A pesar de la incertidumbre y experimentando sensaciones irreales, crecen las ganas de resolver el caso.


En estos sitios estará ‘Déjà Vu’ después de enero 2022

El audiovisual cuenta con la participación de Paula Patton, Val Kilmer, Jim CaviezelAdam Goldberg y Elden Henson, quienes podrán mantenerse en las pantallas de los seguidores de la trama gracias a plataformas de streaming y servicios comerciales de cine y televisión.

Advertisement

Un artículo del portal Justwatch puntualiza que las formas de ver ‘Déjà Vu’ son por medio del streaming de Disney Plus o alquiler/compra con Apple iTunes, Amazon Video, Rakuten TV y Google Play Movies. Para el territorio ecuatoriano se añade la opción de streaming de Star+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de otzblv_o_kino (@otzblv_o_kino)


(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído