Un jean negro, chaqueta de cuero y una bandana naranja fue el look de Marián Sabaté para hacer su entrada triunfal a TelePremier, canal digital que ahora será su lugar de trabajo.  La "reina de la prensa rosa" se suma a la parrilla y hasta el 15 de septiembre estará rotando en varios programas.

Rodeada de un grupo de motorizados harlistas, Sabaté llegó a TelePremier para incorporarse al programa Agárrate, donde la esperaban Mayra Jaime y Tábata Gálvez.

"Con mucho gusto ingreso a TelePremier con bombos y platillos. Lo han hecho por todo lo alto y lo han hecho con amor que es lo más importante así que les agradezco por haber apostado en mí y por darme la oportunidad", comentó en la edición de este miércoles 1 de septiembre.

"¡Bienvenida a tu nueva casa!", dice una publicación de TelePremier en facebook con una fotografía de Marián Sabaté. Asimismo, ella no se quedó atrás y también compartió su look con sus seguidores en Instagram. "Mi llegada a TelePremier, al más puro estilo juvenil … porque así es mi alma!!!", expresó en su IG.

Foto: Captura de imagen de facebook TelePremier.

El pasado 2 de agosto se conoció que Sabaté presentó su renuncia en el programa digital Fuull Night luego de protagonizar un inconveniente con Allan Zenck, exesposo de Carolina Jaume. Marián comentó en el espacio de farándula que Zenck ya tenía novia a pocos días de darse a conocer su divorcio de la presentadora de "Soy el Mejor". (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS