Video de Marián Sabaté sin ropa mientras le dan un masaje relajante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté muestra su lado más sexy al dejarse ver casi desnuda mientras le dan unos masajes relajantes (VIDEO)

Publicado

el

La "Reina de la prensa rosa" cautivó a sus seguidores con una nueva publicación en su Instagram. Luego de las críticas que recibió por aparecer en las redes sociales sin maquillaje, Marián Sabaté ahora deja ver su lado más sexy mientras le dan unos masajes relajantes. El video que compartió en su IG muestra a […]

Marián Sabaté
La presentadora no le teme a las críticas y se muestra al natural. Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

La "Reina de la prensa rosa" cautivó a sus seguidores con una nueva publicación en su Instagram. Luego de las críticas que recibió por aparecer en las redes sociales sin maquillaje, Marián Sabaté ahora deja ver su lado más sexy mientras le dan unos masajes relajantes.

El video que compartió en su IG muestra a la presentadora recostada en un sofá mientras el fisioterapueta Carlos Parraga masajea su espalda. De este modo Sabaté aparece casi sin ropa dejando al descubierto sus llamativos tatuajes, uno en la parte superior del lado derecho y otro en la parte baja de la espalda.

Publicidad


Además de los masajes relajantes, Marián Sabaté se sometió a electroterapia para relajar y reducir dolores en la zona a tratar. Este procedimiento también ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a fortalecer la respuesta muscular.

"Martes de masaje con @fisio_concarlos Fisioterapeuta profesional, muy buenos tips en su cuenta Síguelo", escribió la presentadora al pie del video que con pocas horas ya cuenta con más de ocho mil reproducciones.

"Esa espalda"; "Me encantaría ser el masajistas"; "Marian yo lo hago gratis el masaje"; le comentaron algunos seguidores ante este sexy video. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído