Marián Sabaté confiesa cómo le gustan los hombres (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A mí me gustan jóvenes": Esto fue lo que dijo Marián Sabaté sobre un supuesto nuevo amor que tiene 26 años (VIDEO)

Publicado

el

"La reina de la prensa" vuelve a dar de qué hablar. Y es que Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula" abordó a Marián Sabaté para conocer más detalles del joven que la acompaña muy seguido últimamente. El acompañante de Marián es un chef de 26 años de nombre Dagnner Chonillo a […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @dagnner_cooking.
Publicidad

"La reina de la prensa" vuelve a dar de qué hablar. Y es que Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula" abordó a Marián Sabaté para conocer más detalles del joven que la acompaña muy seguido últimamente.

El acompañante de Marián es un chef de 26 años de nombre Dagnner Chonillo a quien se ha unido para materializar algunos proyectos.  A pesar de que se les ha visto juntos en varios sitios, la presentadora aclaró que se trata de un amigo aunque también dijo que era "muy guapo".

Publicidad

"Salimos, es pana, es amigo, es muy guapo, yo no lo voy a negar", comentó frente a las cámaras de "En Contacto". Asimismo admitió que a ella siempre le han gustado los hombres más jóvenes. "Rara vez he tenido a alguien de mi edad o mayor que yo, creo que nunca", comentó al mismo tiempo que mencionó que este joven era "una casualidad" en su vida.

Marián Sabaté explicó que se hace una amistad cuando se ven todos los días "para planificar, para organizar, para hacer cursos, para hacer negocios".  Una vez más reconoció que Chonillo es "un chico guapísimo" y que ella no es ciega para darse cuenta de eso.

Sobre el tiempo que lleva soltera, Sabaté mencionó que van como ocho meses y que eso es un "trauma psicológico" para ella porque no había pasado tanto tiempo sola. Mientras tanto dice tener paciencia para poder esperar y no "escoger lo primero que aparece". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído