Anthony Swagg sortea boletos para Bad Bunny en Ecuador ¿Cómo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Anthony Swag sortea boletos en primera fila! ¿Qué serían capaces de hacer por ir al concierto de Bad Bunny en Ecuador? (VIDEO)

Publicado

el

Los fanáticos están que arden a la expectativa de la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny en Ecuador. El influencer Anthony Swag ofrece un chance a sus fans de ganar cuatro entradas para el evento mediante un concurso. "Ayer les hice una encuesta a mis seguidores preguntando qué serían capaces de hacer […]

Bad Bunny
Foto: Instagram @anthonnyswagg / WorldHottestTour.com
Publicidad

Los fanáticos están que arden a la expectativa de la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny en Ecuador. El influencer Anthony Swag ofrece un chance a sus fans de ganar cuatro entradas para el evento mediante un concurso.

"Ayer les hice una encuesta a mis seguidores preguntando qué serían capaces de hacer por una entrada al concierto de Bad Bunny. Así que decidí hacer un sorteo exprés que durará dos días nada más", dijo Anthony en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Cómo participar en el sorteo de Anthony Swag para los boletos de Bad Bunny

En un video publicado la noche del martes 25 de enero, Swag anunció los premios que sorteará:

  • 4 entradas en primera fila al concierto de Bad Bunny en Ecuador.
  • Un iPhone.
  • 500 dólares.
  • Zapatos Nike.
  • Un aro de luz.

Estos son los dos únicos pasos para participar, según explicó el creador de contenidos:

  • Seguir la cuenta de Instagram @losregalostuganaras.
  • Darle "follow" a todas las cuentas que sigue ese perfil, que son más de 300.

Los fans del influencer ecuatoriano mostraron su emoción al participar para ver a su artista favorito, mientras otros se quejaron por la cantidad de cuentas que debieron seguir para poder estar en el sorteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

Dónde comprar las entradas al concierto de Bad Bunny en Quito

El sitio oficial de la gira del "conejo malo", worldshottesttour.com, aun arroja el mensaje "Pronto a la venta" para la cita en Ecuador. Los admiradores del reguetonero están buscando en Internet las entradas en sitios como Viagogo o Teletickets.

Sin embargo, se conoce que será la plataforma de boletería Feel the ticket la encargada de expender las entradas en el país. De hecho, el sitio web feelthetickets.com anuncia "Próximamente a la venta" los boletos para el concierto que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Entradas Bad Bunny Quito Feel the ticket

Foto: Captura FeelTheTicket.com

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído