Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Anthony Swag sortea boletos en primera fila! ¿Qué serían capaces de hacer por ir al concierto de Bad Bunny en Ecuador? (VIDEO)

Publicado

el

Bad Bunny
Foto: Instagram @anthonnyswagg / WorldHottestTour.com

Los fanáticos están que arden a la expectativa de la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny en Ecuador. El influencer Anthony Swag ofrece un chance a sus fans de ganar cuatro entradas para el evento mediante un concurso.

"Ayer les hice una encuesta a mis seguidores preguntando qué serían capaces de hacer por una entrada al concierto de Bad Bunny. Así que decidí hacer un sorteo exprés que durará dos días nada más", dijo Anthony en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Cómo participar en el sorteo de Anthony Swag para los boletos de Bad Bunny

En un video publicado la noche del martes 25 de enero, Swag anunció los premios que sorteará:

  • 4 entradas en primera fila al concierto de Bad Bunny en Ecuador.
  • Un iPhone.
  • 500 dólares.
  • Zapatos Nike.
  • Un aro de luz.

Estos son los dos únicos pasos para participar, según explicó el creador de contenidos:

  • Seguir la cuenta de Instagram @losregalostuganaras.
  • Darle "follow" a todas las cuentas que sigue ese perfil, que son más de 300.

Los fans del influencer ecuatoriano mostraron su emoción al participar para ver a su artista favorito, mientras otros se quejaron por la cantidad de cuentas que debieron seguir para poder estar en el sorteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

Dónde comprar las entradas al concierto de Bad Bunny en Quito

El sitio oficial de la gira del "conejo malo", worldshottesttour.com, aun arroja el mensaje "Pronto a la venta" para la cita en Ecuador. Los admiradores del reguetonero están buscando en Internet las entradas en sitios como Viagogo o Teletickets.

Sin embargo, se conoce que será la plataforma de boletería Feel the ticket la encargada de expender las entradas en el país. De hecho, el sitio web feelthetickets.com anuncia "Próximamente a la venta" los boletos para el concierto que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Entradas Bad Bunny Quito Feel the ticket

Foto: Captura FeelTheTicket.com

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 28 de septiembre: Escorpio con la Luna en tu signo estarás muy temperamental, Tauro sanarás heridas del pasado y Libra debes planificar bien los gastos

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 28 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Hoy es un buen día para conectarse con la sexualidad porque la Luna estarán en el signo Escorpio, el más erótico del zodiaco. El astrólogo revela que las emociones serán intensas y profundas. La afirmación del día es: "Utilizo mi potencia emocional para transformar y sanar".

Horóscopo del miércoles 28 de septiembre para todos los signos

Aries

Para hoy estarás enfocado en asuntos de negocios y dinero. Por otro lado, sentirás que debes intensificar la intimidad con tu pareja. Llegarás al placer físico y emocional.

Publicidad

Tauro

Lograrás sanar las heridas del pasado, eso permitirá que puedas revelar nuevos y profundos sentimientos para aquellos que amas. Tocarás temas con tu pareja que antes no habían hablado, la conexión entre ustedes será excelente.

Géminis

Aprovecha para visitar al médico y hacerte chequeos pendientes. Recurre a mascarillas y tratamientos caseros para devolver la vitalidad a tu rostro.

Cáncer

El que no arriesga no gana. Es el momento para demostrar lo que sientes, sobre todo si te sientes atraído por alguien, saca tus armas de seducción secretas.

Leo

Este día aprovecha para hablar con tus seres queridos y sacar a relucir cosas ocultas del pasado. El diálogo ayudará a sanar viejas heridas. Por otra parte, sentirás una conexión profunda con tus antepasados y estarás orgulloso de ellos.

Virgo

Te tomarás un tiempo para procesar y pensar bien las cosas. La comunicación con compañeros y familiares toman relevancia, aprovecha para tocar temas sobre tus emociones.

Libra

Planifica bien todo lo relacionado al dinero, a los ingresos y los gastos. Busca ayuda de un contador para poner en orden todos tus papeles y documentos relacionados con bienes o propiedades.

La Luna estará en el signo Escorpio. Foto: Freepik/@
Allexxandar

Escorpio

Cuidado porque con la Luna en tu signo estarás más temperamental que nunca, te podrías dejar llevar por motivaciones profundas. Permite que la energía fluya ya que tu forma de ser intensa y desafiante se potenciará.

Sagitario

Podría ser un buen momento para empezar sesiones de psicoterapia o investigar sobre la astrología o numerología. Este día estarás enfocado en tu mundo emocional para tratar de entender los mensajes que se ocultan en los sueños.

Capricornio

Gracias a tu inteligencia emocional tendrás un papel conciliador entre ideas opuestas, así será en todos los equipos o grupos en los que participes. La tenacidad y determinación te llevarán a ocupar el puesto de líder.

Acuario

Será un buen momento para mejorar tu reputación y darte a conocer entre otros colegas, aprovecha porque tu plano profesional estará en una fase de gran desarrollo, tu trabajo te exigirá mayor compromiso.

Piscis

Defenderás tus ideales contra viento y marea, estás convencido de la validez y justicia que hay en tus creencias. Por otro lado, te acercarás a alguien que te enseñará un nuevo camino y te beneficiará en la parte espiritual.

También te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jay Shetty ofició la boda de Jennifer Lopez: Qué dijo sobre su experiencia con la "Diva" y qué tuvo que ver con el filme "Marry me"

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jay Shetty, el hombre que ofició la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia el pasado mes de agosto, todavía se siente en las nubes por la experiencia que vivió junto a la Diva del Bronx. Así lo declaró al medio estadounidense Enterteinment Tonight. ¿Quién es él, qué dijo sobre JLo y qué tuvo que ver con la película "Marry me"?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Publicidad

Quién es Jay Shetty

ET reseña que Shetty es un life coach (entrenador de superación personal), presentador y escritor de libros de autoayuda. El británico de 35 años es además un exmonje hindú.

Tiene licencia para casar, y no solo enlazó a JLo con Ben Affleck; también casó a Lily Collins con Charlie McDowell en 2021.  Tiene un podcast donde ha invitado a figuras como Will Smith, Matt Damon y Lili Reinhart.

Jay Shetty fascinado por casar a Jennifer Lopez y Ben Affleck

El sábado 24 de septiembre de 2022 Shetty se refirió a su papel como oficiante de la ceremonia que unió a JLo y Ben el pasado 20 de agosto de 2022.

"Puedo decirles que es un honor. Fue absolutamente hermoso, fue realmente especial, es hermoso celebrar el amor", declaró.

"Conocí a Jennifer hace un par de años. Ella ha sido absolutamente fenomenal. Hemos colaborado un montón de veces y pude conocer a Ben durante el proceso, lo cual ha sido maravilloso", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jay Shetty (@jayshetty)

¿Qué tuvo que ver Jay Shetty con la película de JLo "Marry me"?

A inicios de este año 2022 Shetty apoyó la campaña de promoción de la película "Marry me", producida y protagonizaada por Jennifer Lopez, quien compartió créditos estelares con Maluma y Owen Wilson.

Jay casó a cuatro parejas como parte de la gira previa al estreno de la cinta, refiere ET. En la cuenta de Facebook del escritor hay un video de ese cuádruple casamiento.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cinco datos sobre la vida de la actriz Pamela Sambrano, la protagonista de la serie de Ecuavisa "Compañía 593"

Publicado

el

pamela sambrano

La actriz Pamela Sambrano, de 33 años, regresa a la televisión y lo hace por la puerta grande ya que es la protagonista de la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593", junto a Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day.

La guayaquileña estuvo alejada de la televisión desde el 2017 cuando culminó su relación laboral con TC y se dedicó a otros proyectos. Pero ahora llega convertida en Valentina, una mujer segura de sí misma y un tanto rebelde que pondrá el mundo de Nacho (Don Day) de cabeza.

Publicidad

¿Quién es Pamela Sambrano?

Su trayectoria artística va desde obras de teatro, comedia y películas nacionales e internacionales. Pero gracias a su perfil en Instagram hay mucho más conocer de la vida personal de Pamela Sambrano. Aquí te contamos cinco detalles que seguramente no conoces o no recuerdas.

1. Tiene un gato siberiano de nombre Vinny. Más allá de ser su mascota lo ve como a un hijo, así lo demuestra en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

2. En el 2021 se estrenó la película ecuatoriana "El cuidador del bosque", donde Sambrano tiene el papel principal de "Ana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

3. La actriz ha sufrido de ansiedad por lo que desde el 2021 buscó ayuda profesional. En una de sus publicaciones admite que hizo su primera visita al psiquiatra porque se sentía "derrotada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

4. Es una fiel amante de la playa y el mar donde encuentra la paz que muchas veces necesita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

5. Tuvo una relación sentimental con el actor Víctor Aráuz con quien incluso impulsó vínculos artísticos pues protagonizaron juntos la obra "Amantes espontáneos" en el 2019.

Foto: Instagram @sambranocons.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído