Anthony Swag habla sobre la infidelidad de su novia Mayita Arizaga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Explotan las redes en contra de Mayita Arizaga, novia del youtuber ecuatoriano Anthony Swag, por supuesta infidelidad (VIDEOS)

Publicado

el

Las redes sociales han hervido en los últimos días desde que se viralizó un video en el que supuestamente la modelo Mayita Arizaga, novia del youtuber Anthony Swag, aparece besándose con otro chico mientras compartía con varios amigos en un viaje que hizo a Estados Unidos. Con lágrimas en los ojos, Mayita Arizaga aclara la […]

La pareja era una de las más queridas y estables de las redes. Fotos: Instagram @anthonnyswagg.
Publicidad

Las redes sociales han hervido en los últimos días desde que se viralizó un video en el que supuestamente la modelo Mayita Arizaga, novia del youtuber Anthony Swag, aparece besándose con otro chico mientras compartía con varios amigos en un viaje que hizo a Estados Unidos.

Anthony Lencina, su nombre de pila, dio la cara mostrándose evidentemente destrozado por la situación y la cantidad de mensajes que había recibido sobre la infidelidad de su pareja.

Publicidad

“Solo digo que las personas tienen derecho a hacer lo que quieran con su vida. Son decisiones de cada uno y que les van a marcar por siempre. Yo he tomado malas decisiones en mi vida y me han pasado factura, y las personas tienen derecho a tomar cualquier decisión”, fueron sus primeras declaraciones en su cuenta Instagram, donde anunció que se retiraría de las redes sociales.

Por su parte, Mayra Arizaga, su nombre real, decidió cerrar su perfil en Instagram para evitar los comentarios pero antes publicó un video asegurando que tenía su consciencia tranquila y que luego dará las explicaciones necesarias.

Sin embargo, seguidores del youtuber se han descargado en otras redes y perfiles en contra de su proceder, pues según comentan, la pareja se había convertido en una de las más famosas y queridas por usuarios de Youtube.

Anthony Swag aboga por Mayita

En un video posterior, Anthony Swag aclaró que no se estaba haciendo la víctima, aseguró que “Mayita es una buena persona” y pidió que no le dijeran nada malo a ella pues era “una mujer increíble”.

“No sabe Mayita lo que va a perder; eres una gran persona”, “No puedo creer por qué hizo eso si era una linda pareja”, “Muy caballero de su parte pedir que no se vallan en contra de Mayra”, “Pobre chico, se ve que está sufriendo mucho. No porque sea mujer siempre tendrá la razón, cuando hay traición se sufre y más cuando se ama pero el tiempo lo cura todo, por algo pasan las cosas”, son algunos de los mensajes de sus fanáticos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído