Anthony Swagg y Leito Granda anuncian que serán padres (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con estas imágenes Anthony Swagg anuncia que será papá junto a su novia Leito Granda ¿Cuánto tiempo llevan juntos como pareja?

Publicado

el

Anthony Swagg será papá. El influencer sorprendió a sus seguidores al anunciar el viernes 11 de noviembre de 2022 la noticia con un par de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. En ellas muestra a su novia Leito Granda con el abultado vientre descubierto y las imágenes de una ecografía. Más noticias sobre Anthony […]

Anthony Swagg
La pareja se alejó de las redes sociales antes de dar la noticia. Foto: Instagram @anthonnyswagg.
Publicidad

Anthony Swagg será papá. El influencer sorprendió a sus seguidores al anunciar el viernes 11 de noviembre de 2022 la noticia con un par de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. En ellas muestra a su novia Leito Granda con el abultado vientre descubierto y las imágenes de una ecografía.

En una de sus historias en IG alertó que esta era la noticia que tenía para sus fans y la razón por la cual estuvo alejado "por mucho tiempo" de las redes sociales. La publicación que antecede a la del embarazo de su novia tiene fecha del 17 de octubre. Desde entonces no había aparecido en sus redes hasta casi un mes después.

Publicidad

En videos posteriores en sus historias ofreció disculpas a sus seguidores por no haber contado antes que será padre. Anthony Swagg alega que estaba nervioso y que no sabía cuál era el momento indicado para dar a conocer la llegada de su primogénito.

Foto: Instagram @anthonnyswagg.

"Estoy nervioso se los juro, no estoy mintiendo porque no sabía cómo contarles porque ustedes saben que no soy del agrado de todo el mundo y sé que a muchos no les va a emocionar esta noticia. Pero a los que les emociona les agradezco de corazón, a los que me quieren, a los que me apoyan. No sé que decirles, solo espero que se hayan sentido contentos igual que yo", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

¿Cuánto tiempo llevan juntos Anthony Swagg y Leito Granda?

Aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo lleva juntos Anthony Swagg y Leito Granda, el creador de contenido hizo pública esta relación el 4 de septiembre de 2021. La joven también es influencer, modelo, relacionista pública, feminista, voluntaria y gestora de actividades sociales, según sus perfiles.

Anthony Swagg compartió en su Facebook el video con el que muestra cómo recibió la noticia de que será papá.

El influencer senotó incrédulo ante el anuncio de su novia. Ella lo sorprendió con un regalo que adentro contenía una ropita de niño y la ecografía. Al momento de la grabación la joven tenía 14 semanas de gestación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído