Anthony Swag y Mayita Arizaga se someten a un detector de mentiras (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag y Mayita Arizaga se someten a un detector de mentiras para comprobar sus infidelidades (VIDEO)

Publicado

el

Los youtubers ecuatorianos, Anthony Swag y Mayita Arizaga, se sometieron a un detector de mentiras en el que cada uno le hizo tres preguntas al otro, con las que intentaron comprobar si ciertamente fueron infieles durante su relación. “Yo sí le fui infiel a Mayra muchas veces”: Anthony Swag lanza una bomba y se declara […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Los youtubers ecuatorianos, Anthony Swag y Mayita Arizaga, se sometieron a un detector de mentiras en el que cada uno le hizo tres preguntas al otro, con las que intentaron comprobar si ciertamente fueron infieles durante su relación.

La pareja que terminó su relación en diciembre comenzó el año con un escándalo protagonizado por Mayra, su nombre de pila, quien fue señalada de haberse besado con un amigo durante las fiestas de fin de año. Posteriormente, aclararon que ya no eran novios para esa fecha, desmintieron que la influencer fuera infiel, mientras que Anthony aceptó que la había engañado en varias oportunidades.

Publicidad

A pesar de todo el rollo, desde entonces han quedado como buenos amigos y han aparecido juntos en algunos videos en sus canales de Youtube, como este en el que aceptaron reconocer sus faltas bajo una dinámica de Verdadero o Falso con una máquina detectora de estrés.

Las preguntas que todos esperaban, sobre si Mayita ya estaba saliendo con otra persona y si en verdad se había besado con otro, no faltaron. La modelo respondió en ambas ocasiones que era falso; sin embargo, en la primera, recibió una descarga eléctrica, por lo que quedó en cuestionamiento su negativa.

Por su parte, Anthony aseguró que no estaba en alguna relación actualmente pero también fue castigado por el detector, dejando la duda en el aire. El creador de contenidos agregó que todo está bien entre ellos y que próximamente estarán publicando otros videos juntos en colaboración.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído