Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag y Mayita Arizaga se someten a un detector de mentiras para comprobar sus infidelidades (VIDEO)

Publicado

el

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Los youtubers ecuatorianos, Anthony Swag y Mayita Arizaga, se sometieron a un detector de mentiras en el que cada uno le hizo tres preguntas al otro, con las que intentaron comprobar si ciertamente fueron infieles durante su relación.

La pareja que terminó su relación en diciembre comenzó el año con un escándalo protagonizado por Mayra, su nombre de pila, quien fue señalada de haberse besado con un amigo durante las fiestas de fin de año. Posteriormente, aclararon que ya no eran novios para esa fecha, desmintieron que la influencer fuera infiel, mientras que Anthony aceptó que la había engañado en varias oportunidades.

Publicidad

A pesar de todo el rollo, desde entonces han quedado como buenos amigos y han aparecido juntos en algunos videos en sus canales de Youtube, como este en el que aceptaron reconocer sus faltas bajo una dinámica de Verdadero o Falso con una máquina detectora de estrés.

Las preguntas que todos esperaban, sobre si Mayita ya estaba saliendo con otra persona y si en verdad se había besado con otro, no faltaron. La modelo respondió en ambas ocasiones que era falso; sin embargo, en la primera, recibió una descarga eléctrica, por lo que quedó en cuestionamiento su negativa.

Por su parte, Anthony aseguró que no estaba en alguna relación actualmente pero también fue castigado por el detector, dejando la duda en el aire. El creador de contenidos agregó que todo está bien entre ellos y que próximamente estarán publicando otros videos juntos en colaboración.

(E)

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 10 de agosto: Aries, Leo y Libra estarán bajo presión, Géminis cuidado con la ambición y Sagitario sacarás las garras para defender lo suyo

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 10 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para las primeras horas del día la Luna se unirá a Plutón y hará una oposición con Venus, es posible que se desaten conflictos en las relaciones. En la tarde, el satélite natural de la Tierra ingresará en Acuario, esto será beneficioso porque será una oportunidad para ver las situaciones con mayor perspectiva. El astrólogo revela cuál es el mensaje de Mahakala, un dios tibetano conocido como "el señor del viento", para cada signo del zodiaco. La afirmación del día es: "Encuentro una vía creativa para solucionar las dificultades".

Horóscopo del miércoles 10 de agosto para todos los signos

Aries

Sentirás que estás en medio de una tormenta, eso se debe a que las presiones familiares y en el trabajo aumentarán y serán más intensas. Debes mantenerte tranquilo y recordar que la calma siempre llega. El mensaje de Mahakala para ti es que salgas y te relaciones porque eso te servirá de escape.

Publicidad

Tauro

El mensaje de Mahakala para es que debes vivir tu trabajo como un espacio para canalizar tu creatividad no como una obligación. Sigue por el camino en el que estás porque vas por buen rumbo, eres de los que sabe que las oportunidades son el resultado del trabajo y no aparecen por arte de magia.

Géminis

Debes estar atento para evitar que la ambición afecte tu sentido común o empañe tu visión de las cosas, sobre todo porque estarás haciendo transacciones importantes. El mensaje de Mahakala es que no olvides tus ideales ni tus sueños.

Cáncer

En el amor estás dispuesto a todo. Es posible que adquieras un pensamiento más maduro a través de las relaciones, jugarás y apostarás todas tus fichas por esa persona que tanto quieres. Es hora de sanar las heridas que quedaron abiertas, ese es el mensaje de Mahakala.

Leo

Mahakala te dice que por la noche baja el ritmo y cede ante las insistencias de tu pareja o pretendientes, aprovecha para darles ese tiempo que te reclaman. Por otro lado, también es posible que te sientas presionado, pero es normal porque estarás a un paso de lograr eso que tanto has trabajado y esperado.

Virgo

En el aspecto del amor vivirás momentos muy intensos, este día tu magnetismo se potenciará. Para ti el mensaje de Mahakala es que seas más servicial y que te prepares para improvisar porque surgirán cambios de planes a último momento.

En la tarde la luna ingresará en el signo Acuario. Foto: Pixabay

Libra

Recuerda todas las situaciones difíciles que has logrado superar, eso te ayudará a ganar fuerzas cuando sientas que tu energía flaquea, el pasado te servirá de ejemplo. Empieza a valorarte más y acepta el reconocimiento que mereces, ese es el mensaje de Mahakala.

Escorpio

Para ti el mensaje de Mahakala es que debes recibir el cariño de tus familiares y de tus amigos más cercanos con los brazos abiertos. Recuerda que perderás espontaneidad si te la pasas juzgándote o criticándote, acéptate y aprende a amarte.

Sagitario

Sacarás las garras para defender lo tuyo a toda costa. Los asuntos de dinero serán prioridad para ti además, contarás con una gran determinación para negociar. Mahakala te aconseja que debes salir para despejar tu mente.

Capricornio

Las decisiones que tomaste deberán continuar de la misma manera, cueste lo que cueste. Para hoy te enfrentarás solo a los desafíos que pone la vida. Mahakala recomienda que pidas un aumento de sueldo o que busques otras formas de generar ingresos.

Acuario

Para comenzar un ciclo nuevo es necesario que te ocupes de las asignaturas pendientes y de los asuntos que estaban inconclusos. Una etapa ha llegado a su fin. El mensaje de Mahakala es que tengas cuidado con esos impulsos que tienes de escaparte y tirar todo por la borda.

Piscis

El mensaje de Mahakala es que te desligues del pasado y que no albergues ningún tipo de rencor. Te enterarás de algunas verdades un poco difíciles acerca de tus amigos y tendrás que definir quién quieres que siga a tu lado y quién no.

Te puede interesar: 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El actor de "Flash", Erza Miller, es acusado por robar dentro una vivienda privada y por varios comportamientos erráticos ¿Qué delitos ha cometido el intérprete?

Publicado

el

ezra miller

Ezra Miller, conocido por interpretar a "Flash" en las cintas de DC, ha enfrentado fuertes acusaciones desde el 2020. Recientemente, su imagen se empañó por ser acusado de un supuesto robo ¿Qué otros delitos ha cometido?

Publicidad

Delitos de Ezra Miller

Según el portal Pagesix, el intérprete que se autodenomina como queer y que parece pertenecer a un grupo de culto espiritual, robó alcohol. Las bebidas estaban dentro de una casa en Vermont, pero esto no es lo peor que ha hecho hasta ahora: también se presume que ha abusado físicamente de niños y adultos.

¿De qué más acusan al actor de "Flash"?

Aunque en 2020 fue que se intensificaron las acusaciones sobre Ezra Miller, lo cierto es que desde 2011 venía causando polémica. Con ayuda del sitio web de noticias estadounidense, Vulture, creamos la línea de tiempo de sus presuntos crímenes:

  • 2011: Miller fue detenido en su auto por llevar una de sus luces rotas. Al requisarlo, la policía encontró que portaba 20 gramos de marihuana. Aunque el juez abandonó su caso, él admitió que fuma marihuana. Tuvo que pagar 600 dólares en multas por alterar el orden público.

  • Febrero de 2020: Durante la pandemia, Ezra se instaló en un Airbnb en un suburbio de Islandia junto con "artistas, expatriados y confidentes espirituales". Una mujer anónima describió la actitud de los asistentes como "hipnotizados". Se dice que dieron discursos sobre espiritualidad, aludiendo a la posesión de poderes espirituales.
  • Abril de 2020: un video perturbador alega que Miller asfixia a una mujer  y la tira al suelo en Prikið Kaffihús, un bar en Reykjavik, Islandia. Aparentemente, esto ocurrió frente a fanáticos agresivos (o haters) lo confrontaran.

Este mismo mes, Miller alquiló partes de un hotel en el norte de Islandia para grabar música. Una joven, que en ese momento tenía 18 años, inició una relación sexual con él y describió: “Ezra era súper manipulador. Nos tenían a todos bajo su control”.

Acusaciones del último año para Ezra

  • Enero de 2022: Ezra Miller  les dice a los miembros del Ku Klux Klan (un grupo de odio​ supremacista blanco estadounidense) que se "suiciden" con sus propias armas, o él y su "grupo" lo harán por ellos. Esto fue en un video posteado en su perfil de Instagram y luego eliminado.

  •  Marzo de 2022:  Erza es arrestado en Hawái  y acusado de alteración del orden público y acoso luego de una confrontación física con clientes en un bar de karaoke. Aparentemente, se alteró tras ver a los usuarios cantar y les gritó obsenidades.

En esta ocasión, su pareja también pidió una orden de alejamiento para él, pues llegó del karaoke a amenazarlo diciendo: "Te enterraré a ti y a tu puta esposa".

  • Abril de 2022:  tres semanas después de su arresto en marzo, el  actor fue nuevamente detenido en Hawái por supuestamente arrojar una silla que golpeó a una mujer en una fiesta privada.
  • Mayo de 2022:  el productor musical Oliver Ignatious y el rapero Ghais Guevara  afirman que Ezra robó la música en la que trabajaron  y la publicaron en las redes sociales sin créditos.
  • Junio de 2022: Los padres de "le activiste" Gibson Iron Eyes, de 18 años y sexualidad no binaria, acusan a Ezra de manipularle e involucrarse con elle desde los 12 años.

El mismo mes se reveló que una mujer de 25 años y sus tres hijos, de 1 a 5 años, han estado viviendo en la granja de Vermont del actor de The Flash en una situación sospechosa. Además, una joven denuncia al actor de acoso.

  • Agosto de 2022: La Policía Estatal de Vermont confirma que Miller ha sido acusado de “delito grave de robo en una vivienda desocupada. Según un informe policial, varias botellas de alcohol fueron sustraídas de la casa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué presagia la caída de rayos? Esto es lo que dice la astróloga Mhoni Vidente sobre los rayos que impactaron cerca de la Casa Blanca en Estados Unidos y en Cuba

Publicado

el

Mhoni Vidente

“La caída de un rayo es una afirmación de Dios en algo que va a cambiar y será mucho mejor”, dijo la astróloga Mhoni Vidente en sus predicciones del mes de agosto, al referirse, a los fenómenos naturales que cayeron recientemente en los Estados Unidos y Cuba.

La pitonisa aclaró a través de un su cuenta en Facebook que las caídas de los rayos no son casualidades y menos en el mundo espiritual. Reafirmó su presagio sobre el cambio de presidente en Estados Unidos con la caída del rayo en la Casa Blanca el pasado 5 de agosto y reveló que en Cuba no solo habrá cambio de poder, sino también de pensamientos, ideología y conciencia.

Publicidad

En ese sentido, Mhoni Vidente aseguró que se vivirán procesos radicales, pero necesarios para empezar desde cero y crecer como país.

Tres muertos en Estados Unidos y más de 80 personas lesionadas en Cuba por caída de rayos

El pasado viernes se registró una violenta tormenta eléctrica en Washington que dejó tres muertos en el sitio y una persona gravemente herida a causa del impacto de un rayo que cayó a escasos metros de la Casa Blanca, reseña La Nación.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Donna Mueller, de 75 años, y James Mueller, de 76, y, u hombre de 29 años de edad aún sin identificar. Según fuentes oficiales estos se resguardaban de la fuerte lluvia debajo de un árbol, pero “los árboles no son lugares seguros. Son un lugar peligroso para estar”, dijo el portavoz del departamento de bomberos, Vito Maggiolo.

Cuba, un tanque de almacenamiento de petróleo en la ciudad de Matanzas se incendió, luego de ser impactado por un rayo el 6 de agosto de 2022. Este suceso registró 17 bomberos desaparecidos y 121 heridos, de acuerdo con El Nuevo Día.

Pese al esfuerzo que realizaran los bomberos y especialistas, el fuego no pudo ser sofocado, lo que registró para el momento cuatro explosiones más y dos tanques incendiándose.

En el caso de

Nueva predicción de Mhoni Vidente

La vidente resaltó que Dios hace los cambios necesarios en cada país. Indicó que la guerra que se vive en Asia se debe a la llegada de un nuevo orden mundial; mientras que la violencia entre China y Corea del Sur se debe a que ambos tienen intereses por el territorio de Taiwán.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído