Síguenos en

Entretenimiento

Anthony Swag y Mayita Arizaga se someten a un detector de mentiras para comprobar sus infidelidades (VIDEO)

Publicado

el

Los youtubers ecuatorianos, Anthony Swag y Mayita Arizaga, se sometieron a un detector de mentiras en el que cada uno le hizo tres preguntas al otro, con las que intentaron comprobar si ciertamente fueron infieles durante su relación.

La pareja que terminó su relación en diciembre comenzó el año con un escándalo protagonizado por Mayra, su nombre de pila, quien fue señalada de haberse besado con un amigo durante las fiestas de fin de año. Posteriormente, aclararon que ya no eran novios para esa fecha, desmintieron que la influencer fuera infiel, mientras que Anthony aceptó que la había engañado en varias oportunidades.

A pesar de todo el rollo, desde entonces han quedado como buenos amigos y han aparecido juntos en algunos videos en sus canales de Youtube, como este en el que aceptaron reconocer sus faltas bajo una dinámica de Verdadero o Falso con una máquina detectora de estrés.

Advertisement

Las preguntas que todos esperaban, sobre si Mayita ya estaba saliendo con otra persona y si en verdad se había besado con otro, no faltaron. La modelo respondió en ambas ocasiones que era falso; sin embargo, en la primera, recibió una descarga eléctrica, por lo que quedó en cuestionamiento su negativa.

Por su parte, Anthony aseguró que no estaba en alguna relación actualmente pero también fue castigado por el detector, dejando la duda en el aire. El creador de contenidos agregó que todo está bien entre ellos y que próximamente estarán publicando otros videos juntos en colaboración.

(E)

Entretenimiento

Entérate de cuáles son los dos nuevos proyectos de Gaby Spanic para este 2022 que confirman su interminable éxito (FOTOS)

Publicado

el

Gaby Spanic
Foto: Instagram @gabyspanictv.

Gaby Spanic arrancó este 2022 por todo lo alto. Por medio de sus redes sociales, la primera actriz venezolana presumió recientemente dos nuevos y grandes proyectos que demuestran a sus fanáticos lo poco que influye el estar al borde de los 50 para reinventarse. 

Según People en Español, estos nuevos proyectos, que se alejan de las series y se centran más en su persona, van encabezados por el reciente lanzamiento del calendario de año nuevo que recopila “espectaculares fotos” de la artista bajo la marca que lleva su distintivo nombre de pila, “Gabriela Spanic”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Además, la celebridad lanzó un nuevo libro de edición limitada al que apodó como el primero de “la saga de la verdadera usurpadora”. Su título real es “Enigmas y Reflexiones”, y llegó para acompañar a sus antecesores “Mi vida entre líneas” (2005), “Mi vida entre recetas” (2016) y “Vestigios de libertad” (2021).

Advertisement

En esta ocasión, Spanic presenta un retrato cercano a su vida y experiencias, incluyendo aquellas que le han ocasionado grandes tristezas y que, al mismo tiempo, representan etapas superadas. La distribución del material será a través de Amazon, y cuenta con versión digitalizada y física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

No obstante, esto ocurre a la par con el regreso de la actriz a los sets de filmación con la próxima telenovela de Salvador Mejía, “Corazón guerrero”. Esta aún no se incluye como un éxito del año nuevo porque se desconoce la fecha de su estreno, pero algunos portales sugieren que la participación de la gran Gaby Spanic será estelar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Emma Watson sobre la emoción de los fanáticos de Harry Potter por un posible romance entre ella y Tom Felton (FOTOS)

Publicado

el

Emma Watson
Foto: Instagram @mtvspain.

La reunión que tuvo el elenco de Harry Potter durante la celebración de su 20° aniversario ha dado pie a un sinfín de interpretaciones. Una de las más polémicas es sobre la protagonista de la saga, Emma Watson, quién confesó haberse enamorado de Tom Felton entre los años del famoso rodaje y recientemente volvió a declarar al respecto.

Según el portal Elle, cuando se le preguntó a la celebridad qué sentía con las reacciones de sus seguidores, su respuesta fue: “(Tom y yo) hablamos la mayoría de las semanas y creemos que es tierno” refiriéndose a las muestras de fanatismo que incluyen montajes, ilustraciones y hasta el hastag “Dramione”.

Advertisement

Emma Watson responde a sus fanáticos

La respuesta que dio la intérprete no sólo deja sin resolver las dudas de los fans, sino que podría avivar las emociones en torno al tema con sus propias reacciones. Lo único certero hasta entonces es que los dos están muy unidos y han discutido al respecto, encontrando algo “tierno” de la situación.

Cabe destacar que Felton tiene un poco de responsabilidad en lo que sucede en redes sociales, pues también sostuvo que entre él y su amiga de Harry Potter “siempre ha habido algo que es como, no sé, un parentesco” que le hace ser muy protector.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

Mientras tanto, el shipping “Dramione” sigue alimentando las ilusiones, que crecen a pesar de que este 2022 se cumplirán tres años de la relación entre Leo Robinton y Emma Watson, una pareja que se mantiene al margen de los medios, pero parece ser sentimentalmente estable.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 15 de enero del 2022: Mercurio retrógrado empieza a hacer de las suyas

Publicado

el

Horóscopo

Mercurio comenzó a moverse en retrógrado así que estas semanas tendremos que cuidar la comunicación o las relaciones se verán afectadas. Trata de ser comprensivo y empático con los demás para que no te gane Mercurio. Este es el horóscopo del Niño Prodigio para el primer día del fin de semana y esta afirmación del día: “Reconsidero, cambio y actualizo mis puntos de vista”.

Horóscopo del sábado 15 de enero del 2022 para cada signo zodiacal

Aries

A veces recordar el pasado nos permite analizar mejor el presente. Te sentirás nostálgico y querrás estar más tiempo en casa prestando atención a tus emociones.

Tauro

Buscarás opciones de aprendizaje para actualizar tus conocimientos. Planifica salidas con amigos y diviértete en espacios con agua.

Géminis

Estás en un momento de productividad, así que aprovecha el apoyo de tu jefe o lánzate con algún emprendimiento.

Advertisement

Cáncer

El tránsito de Mercurio aumentará tu energía e intuición. Sentirás que todo se te hace más claro. Tu vibra alta contagiará a tu alrededor y tendrás prosperidad en lo que decidas iniciar hoy.

Leo

Es momento de decirle adiós al pasado y limpiarte espiritualmente. No acumules objetos que te hagan recordar momentos tristes. Despréndete de la ropa y los muebles que ya no uses.

Virgo

Contacta a tu amigo que siempre te aconseja y te habla con el corazón. Enfrenta el futuro dejando atrás los temores y la melancolía.

Horóscopo

Foto: nastya_gepp en Pixabay.

Libra

Te sentirás activo y con ganas de ocuparte en algo. Si estás trabajando, más bien te faltarán días de la semana para terminar y tendrás que usar tu tiempo libre.

Escorpio

Sentirás mayor confianza en ti mismo y eso te ayudará a expandirte. Querrás hacer un viaje en familia, estudiar o comenzar un negocio. Te rodearás de personas afectivas y protectoras que te ayudarán a crecer.

Sagitario

Cerrarás un negocio, saldarás deudas con tus familiares y se te presentará un dinero por la vía de una herencia, bono o por la lotería.

Capricornio

Si estás en pareja, vas a hacer comparaciones con tu relación anterior. Si estás soltero, querrás volver a buscar a esa persona con la que viviste tantas cosas.

Acuario

Te sentirás lleno de energía, con salud y radiante. Consume frutas y líquidos para mantener hidratada tu piel y que puedas brillar con todo.

Piscis

De repente, se te hará más fácil comunicarte y expresar tus sentimientos. Coincidirás en las metas que tiene tu ser amado. Regresará a ti la ilusión y la fe.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído