Anthony Swag se confiesa infiel mientras fue novio de Mayita Arizaga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Yo sí le fui infiel a Mayra muchas veces”: Anthony Swag lanza una bomba y se declara culpable (VIDEO)

Publicado

el

El youtuber Anthony Swag ha estallado una bomba a sus seguidores en un reciente video en el que intenta limpiar la imagen de su ahora ex novia Mayita Arizaga y acepta que quien fue realmente infiel en la relación fue él. La youtuber Mayita Arizaga se burla de los “haters” que le exigen regresar la […]

La pareja ha causado toda una polémica y sus seguidores aseguran que es puro "show". Foto: Instagram @anthonnyswagg.
Publicidad

El youtuber Anthony Swag ha estallado una bomba a sus seguidores en un reciente video en el que intenta limpiar la imagen de su ahora ex novia Mayita Arizaga y acepta que quien fue realmente infiel en la relación fue él.

La influencer y modelo ha sido duramente juzgada en las redes luego de que se difundiera un video en el que se presume se está besando con un amigo, lo cual fue desmentido por ella. Además, ambos aclararon que para el momento de la filtración del clip tenían casi un mes de haber terminado su relación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

Anthony Swag se confiesa infiel

Sin embargo, la polémica sigue encendida y ellos continúan intentando apagarla, aunque le echen más leña al fuego. Ahora, el creador de contenidos aseveró que Mayra, su nombre real, nunca le fue infiel.

“A Mayra le están molestando mucho la vida, no la dejan en paz, Mayra y yo nos conocemos desde hace muchísimos años y ella nunca me ha mentido y ella ha hecho las cosas muy bien. Yo sí le he fallado muchísimas veces a ella, le fui infiel muchas veces también y ella me perdonaba siempre. Mayra no me fue infiel, pero yo sí le fui infiel a Mayra muchas veces hace mucho tiempo”, indicó en Youtube.

Además, dejó claro que la camioneta que supuestamente él le había regalado fue adquirida entre los dos, pues ella tenía un dinero reunido para ese fin y él completó lo que faltaba.

Durante todo el video, sorprendió la actitud de seriedad y molestia de Mayra, sentada a un lado de Anthony quien fue el que tomó la palabra en casi toda la grabación, cosa que generó múltiples comentarios en Youtube. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído