Youtuber Anthony Swag rechazó el Premio ITV 2021 y luego borró el mensaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El youtuber Anthony Swag rechazó el Premio ITV y luego borró el mensaje en el que lo cedía a Kike Jav

Publicado

el

El youtuber Anthony Swag fue el único ganador de los Premios ITV 2021 que no ofreció un discurso de aceptación durante la transmisión virtual de la gala, celebrada la noche de este 31 de mayo. Los presentadores aseguraron que aunque habían intentado comunicarse con él, no habían tenido éxito. “Por el muertito es que le […]

Foto: Instagram @anthonnyswagg.
Publicidad

El youtuber Anthony Swag fue el único ganador de los Premios ITV 2021 que no ofreció un discurso de aceptación durante la transmisión virtual de la gala, celebrada la noche de este 31 de mayo. Los presentadores aseguraron que aunque habían intentado comunicarse con él, no habían tenido éxito.

La razón de este desaire se conoció minutos después cuando el creador de contenidos posteó un mensaje en su cuenta Instagram en el que explicaba el porqué no quiso recibir el reconocimiento, aunque horas más tarde eliminó la publicación.

Publicidad

“Hola, gracias por la nominación y el premio. La gente votó y gané pero aquí públicamente quiero pedir que mi premio sea entregado a otra persona. Mucha gente aquí no sabe que llevo 8 años creando contenido. Solo ven los chismes o cosas “malas” que he hecho, pero nunca se han fijado de mis logros y metas cumplidas. En fin en este país así es la gente, para los gustos hay colores y sabores”, expresó.

Foto: Instagram @anthonnyswagg.

El comentario hace referencia al escándalo que vivieron Anthony y su exnovia Mayita Arizaga a inicios de año por supuesta infidelidad de parte de ella. Luego explicaron que ya habían terminado hacía unos meses pero han quedado como buenos amigos, pues hasta han continuado haciendo videos para las redes.

El influencer, quien sí recibió el premio en el 2019 como mejor cuenta Instagram, reconoció el esfuerzo de otro de los nominados como mejor youtuber, Kike Jav, quien tiene más de 1 millón de suscriptores en su canal. “Oficialmente, le quiero dar mi premio y reconocer un gran youtuber como lo es @kikejav que este año le metió mucho esfuerzo y ñeque a su canal… Un abrazo y buenas vibras para todos!!!”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ITV (@itvecuador)

Aunque el comunicado fue borrado de su cuenta algunas páginas de farándula lograron captarlo. Durante la madrugada de este 1 de junio, agregó en sus historias de Instagram: “Al final, yo sé lo que he logrado… Un abrazo y agradecimiento a todos mis seguidores”.

Foto: Instagram @anthonnyswagg.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído