Este fue el galardón de Alejandra Jaramillo en los Premios ITV 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo suma un Premio ITV para "En Contacto" como "Mejor conductora de variedades" ¿Cuántos galardones logró el matinal de Ecuavisa?

Publicado

el

Por segundo año consecutivo Alejandra Jaramillo recibe el apoyo del público ecuatoriano y gana en los Premios ITV 2022 como "Mejor conductora de variedades". En el 2021 se alzó con tres galardones, entre ellos como Mejor actriz. Los ganadores de los Premios del Instituto Tecnológico Superior Universitario de Estudios de Televisión ITV en su vigésima […]

premios ITV 2022
Alejandra Jaramillo. Foto: Instagram @itvecuador.
Publicidad

Por segundo año consecutivo Alejandra Jaramillo recibe el apoyo del público ecuatoriano y gana en los Premios ITV 2022 como "Mejor conductora de variedades". En el 2021 se alzó con tres galardones, entre ellos como Mejor actriz.

Los ganadores de los Premios del Instituto Tecnológico Superior Universitario de Estudios de Televisión ITV en su vigésima sexta edición se dieron a conocer la noche del lunes 30 de mayo a través de una ceremonia virtual que se transmitió por el canal de Youtube. En ella se realizó un homenaje póstumo a la periodista Tania Tinoco y se recordó a Alfredo Pinoargote, quien murió en marzo de 2022.

Publicidad

"La Caramelo" también estaba nominada en la categoría "Mejor cuenta de Instagram" donde resultó ganadora María Emilia Cevallos.

"Muchísimas gracias a cada uno de ustedes por haber votado por mí. Me retiré de la televisión ecuatoriana hace seis meses y créanme que recibir este ITV es un mimo al alma, es un cariñito al corazón que me motiva a seguir luchando por mis sueños, por mis metas, por mí y también para ustedes", expresó Jaramillo desde Estados Unidos.

Alejandra Jaramillo suma su Premio ITV 2022 a "En Contacto"

El galardón que recibe Alejandra Jaramillo también se suma a la fila de Premios ITV que logró el matinal de Ecuavisa "En Contacto", ya que la expresentadora estaba nominada por su trabajo en la revista de variedades.

"Este premio no solo es mio, este premio también es de En Contacto por todo el trabajo realizado dentro de este formato estilo variedades que lo disfruto tanto y por esta familia que quiero con todo mi corazón es que estoy recibiendo este premio", comentó la esmeraldeña en su video de agradecimiento.

El matinal suma otros premios en distintas categorías como lo ha hecho en años anteriores.

  • Henry Bustamante (Mejor conductor de variedades)
  • Alejandra Jaramillo (Mejor conductora de variedades)
  • En Contacto (Mejor programa de variedades)
  • Gabriela Díaz (Premio Rafael Duany)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído