Alejandra Jaramillo nominada a los Premios ITV ¡Esto fue lo que dijo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántas nominaciones tiene Alejandra Jaramillo en los Premios ITV 2022? "La Caramelo" te dice cómo votar por ella (VIDEO)

Publicado

el

Los seguidores de Alejandra Jaramillo en Ecuador tienen la oportunidad de apoyar a la esmeraldeña en las votaciones de los Premios ITV 2022. "La Caramelo" dedicó un mensaje de agradecimiento al conocer que pasó a la siguiente fase en las nominaciones de los Premios del Instituto Tecnológico Superior Universitario de Estudios de Televisión ITV en […]

Alejandra Jaramillo
Foto Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Los seguidores de Alejandra Jaramillo en Ecuador tienen la oportunidad de apoyar a la esmeraldeña en las votaciones de los Premios ITV 2022.

"La Caramelo" dedicó un mensaje de agradecimiento al conocer que pasó a la siguiente fase en las nominaciones de los Premios del Instituto Tecnológico Superior Universitario de Estudios de Televisión ITV en su vigésima sexta edición.

Publicidad

En el 2021 Alejandra Jaramillo se alzó con tres galardones que le devolvieron la sonrisa después de la trágica pérdida de su novio Efraín Ruales. En esa oportunidad ganó en las categorías "Mejor actriz", "Mejor conductora de variedades" y "Mejor cuenta de Instagram".

Nominaciones de Alejandra Jaramillo en los Premios ITV 2022

Por medio de sus historias en Instagram Alejandra Jaramillo dio a conocer que sigue en la competencia con nominaciones en dos categorías.

La exconductora de "En Contacto" figura en "Mejor cuenta de Instagram" y "Mejor conductora de variedades por Ecuavisa", aunque no forma parte del matinal desde noviembre de 2021 cuando presentó su renuncia en el programa en vivo.

"Con esta sorpresita muy linda, esta nominación a los premios ITV, Mejor cuenta de Instagram y Mejor conductora variedades por Ecuavisa, por el trabajo que se hizo durante el año pasado. Gracias de verdad a ustedes porque he sentido el cariño desde el día uno y eso me repleta el corazón de amor", expresó.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Desde Miami, en Estados Unidos, aprovechó para compartir el enlace que lleva a sus seeguidorres directo a las votaciones.

¿Qué son los Premios ITV?

Los Premios ITV  rinden homenaje público a quienes dejan huella indeleble en la televisión, la radio y los medios digitales ecuatorianos. Este año se otorgarán 21 recocimientos a lo más destacado del talento nacional.

Las nominaciones y premios más esperados son mejor actor, mejor actriz, mejor presentador o presentadora de noticias y mejor programa de variedades.

Las votaciones están abiertas desde el 4 de abril de 2022 hasta el 30 de mayo de este año a través de la página web premiositv.com.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído