Alejandra Jaramillo arrasa en las tres categorías nominada en los Premios ITV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La nominación polémica”: Alejandra Jaramillo se sorprende al ganar como mejor actriz y mejor conductora de variedades en los Premios ITV (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora de Ecuavisa Alejandra Jaramillo se alzó en las tres categorías en las que estaba nominada este año para los Premios ITV. Durante la mañana se conoció que fue la ganadora como mejor cuenta de Instagram con un total de 16 mil “likes”. Premios ITV 2021 ya tiene a su primera ganadora: Alejandra Jaramillo […]

Foto captura Youtube ITV Ecuador.
Publicidad

La presentadora de Ecuavisa Alejandra Jaramillo se alzó en las tres categorías en las que estaba nominada este año para los Premios ITV. Durante la mañana se conoció que fue la ganadora como mejor cuenta de Instagram con un total de 16 mil “likes”.

Durante la noche de este 31 de mayo, se realizó la gala virtual del evento en el que “La Caramelo” obtuvo las estatuillas también en los renglones de mejor actriz y mejor conductora programa variedades, en el área de televisión.

Publicidad

Foto captura Youtube ITV Ecuador.

Precisamente, Alejandra fue criticada por haber sido nominada en como actriz ya que durante el 2019 no actuó en ninguna telenovela o serie, por lo que ella misma hizo un comentario al respecto.

“La nominación polémica (risas) Como aquí no hay espacio para la polémica y solo hay espacio para el amor y para las cosas positivas, en eso quiero enfocar este premio, en el positivismo. Esto significa cumplir sueños que desde niña anhelaba, jugando con mis hermanas, queriendo ser actriz, siento que no me equivoqué cuando estudié tres años teatro y actuación en el colegio”, indicó.

Jaramillo además agradeció la oportunidad de que el talento nuevo fuera reconocido. “Este premio como mejor actriz, que a mí también me sorprendió como a ustedes realmente me compromete a trabajar, a nutrirme, a prepararme, para seguir cumpliendo más sueños”, expresó.

En el 2019, “La Caramelo” también fue nominada en los renglones de mejor presentadora de variedades y mejor cuenta Instagram, pero no resultó ganadora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído