Alejandra Jaramillo se conmueve al tomar en brazos a Matías Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Eres una luz que viene a llenar de esperanza a tu familia": Alejandra Jaramillo se conmueve al tomar en sus brazos a Matías, el sobrino del fallecido presentador Efraín Ruales (FOTOS)

Publicado

el

La presentadora del ‘canal del cerro’, Alejandra Jaramillo, no pudo resistirse a compartir fotografías de Matías, el sobrino de Efraín Ruales. Dos días después del nacimiento del bebé utilizó su cuenta de Instagram para publicar dos imágenes del nuevo miembro de la familia Ruales. "Matías eres una luz que viene a llenar de esperanza a […]

Alejandra Jaramillo asistió al Baby Shower que realizó Andrea Rojas a inicios de mayo. Foto: IG @ale_jaramillo
Publicidad

La presentadora del ‘canal del cerro’, Alejandra Jaramillo, no pudo resistirse a compartir fotografías de Matías, el sobrino de Efraín Ruales. Dos días después del nacimiento del bebé utilizó su cuenta de Instagram para publicar dos imágenes del nuevo miembro de la familia Ruales.

"Matías eres una luz que viene a llenar de esperanza a tu familia, le agradecemos tanto al cielo por tu llegada", fueron las conmovedoras palabras que utilizó para acompañar las fotos. Además, felicitó a los nuevos papitos: Pablo Ruales y Andrea Rojas.

Publicidad

El cariño del público y conocidos de la familia no se hizo esperar. "Mi Matías, mi cosita te amamos Ale!!", "Matías llego en el momento cuando más lo necesitaban", "Felicidades por su llegada. Que Dios los bendiga siempre", "Matías tiene el amor de todo el Ecuador, es bello", se lee entre los comentarios.

Tras la muerte de Efraín Ruales, Jaramillo se ha mantenido cerca de la familia para sobrellevar la pérdida del presentador. Incluso, estuvo en el Baby Shower que realizó Andrea Rojas en la primera semana de mayo.

La llegada de Matías coincidió con el cumpleaños de su padre, Pablo Ruales. Y también, con los cuatro meses de la muerte del expresentador de ‘En Contacto’.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído