Así fue el baby shower de Matías el sobrino de Efraín Ruales (VIDEOS Y FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo comparte imágenes del baby shower de Matías, el sobrino de Efraín Ruales (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La presentadora de “En Contacto”, Alejandra Jaramillo, asistió al baby shower de Andrea Rojas, la esposa del hermano de Efraín Ruales, y en su cuenta Instagram compartió algunas imágenes del momento que compartieron en familia. El día que Efraín Ruales ayudó a su hermano Pablo a darle la sorpresa a su mamá Nachita de que […]

Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La presentadora de “En Contacto”, Alejandra Jaramillo, asistió al baby shower de Andrea Rojas, la esposa del hermano de Efraín Ruales, y en su cuenta Instagram compartió algunas imágenes del momento que compartieron en familia.

Y es que “La Caramelo” forjó una sólida y bonita relación con la familia de su novio, quien fue trágicamente asesinado el pasado 27 de enero. En estos difíciles días, ella ha estado cerca de la mamá y el hermano de Efraín compartiendo la pena para así sobrellevar juntos la terrible partida del conductor.

Publicidad

Afortunadamente, una alegría se avecina en la familia Ruales pues ya está próxima la llegada de Matías, el futuro hijo de Pablo y Andrea. Este jueves por la noche, celebraron una fiesta en honor al bebé, en la que también estuvo presente Nachita, quien por segunda ocasión se deja ver en las redes.

La decoración vintage contó con globos en colores turquesa y verde, un fondo de césped y el nombre de Matías en un tronco con las letras en blanco. Entre los dulces colocados muy elegantes en la mesa principal destacaron cup cakes, chocolates y un pastel blanco de dos niveles adornado con animalitos.

La futura mamá usó un vestido floreado en tonos dorados, mientras que Alejandra llevó uno off shoulder en tonos pasteles, correspondiendo al estilo de ropa que ha estado usando desde la muerte de Efraín, en el que predomina el blanco.

El último sketch que grabó Efraín Ruales junto a José Urrutia y que hace reaccionar al chef de "En Contacto" con un conmovedor mensaje (VIDEO)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído