4 meses sin Efraín Ruales: recordamos su mensaje contra la corrupción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lo robado, robado está": Se cumplen cuatro meses sin Efraín Ruales y recordamos uno de sus mensajes de hace un año contra la corrupción

Publicado

el

Este jueves 27 de mayo se cumplen cuatro meses del asesinato de Efraín Ruales y lo recordamos con uno de sus mensajes más contundentes, en su Instagram, en contra de la corrupción. Las palabras del expresentador de "En Contacto" corresponden justamente al 31 de mayo del 2020, es decir, hace aproximadamente un año. ¡Ya nació […]

El animador dejó cientos de recuerdos felices. Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

Este jueves 27 de mayo se cumplen cuatro meses del asesinato de Efraín Ruales y lo recordamos con uno de sus mensajes más contundentes, en su Instagram, en contra de la corrupción. Las palabras del expresentador de "En Contacto" corresponden justamente al 31 de mayo del 2020, es decir, hace aproximadamente un año.

"En la conciencia de los corruptos y ladrones, considero es muy difícil llegar, sobre todo a través de las redes y con un mensaje como este. Yo no hago de juez, ni señalo, ni me desinflo, ni me aireo: yo no soy árbitro. Lo robado, robado está, el daño está hecho", dijo Efraín Ruales en uno de sus dos fuertes mensajes, en contra de la corrupción.

Publicidad

Este en específico es una profunda reflexión que Ruales realizó después de recibir algunas "amenazas y mensajes ofensivos" por un posteo anterior. Por el asesinato de Efraín Ruales, entre los autores materiales, hay tres individuos cumpliendo prisión preventiva y uno más en proceso de investigación. Mientras que, entre los autores intelectuales, las autoridades siguen investigando sin entregar pistas, para no entorpecer el proceso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Efraín Ruales fue asesinado a disparos la mañana del 27 de enero de este mismo año. Hasta la fecha no hay sentencias firmes contra los sospechosos investigados, ni está claro el móvil del asesinato. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído