Entretenimiento

15 May 2021 19:10
Alejandra Jaramillo hablará sobre cómo lleva la pérdida de Efraín Ruales en un conversatorio virtual y gratuito con Úrsula Strenge 
Foto: Instagram @ale_jaramillo y @ursulastrengech.

Alejandra Jaramillo se unirá a Úrsula Strenge en el conversatorio "Un día a la vez" en el que ambas explicarán cómo sobrellevar la pérdida de un ser querido. Se trata de un evento virtual y gratuito promovido por Stevia Life Ecuador que se efectuará el 20 de mayo a las 20:00.

En la charla, las actrices y presentadoras hablarán desde su experiencia sobre el proceso de duelo y la sanación emocional. Alejandra Jaramillo dará su punto de vista sobre el tema tras la pérdida de Efraín Ruales, quien era su novio y compañero de trabajo. Al presentador de "En Contacto" lo asesinaron el pasado 27 de enero.

Por su parte, Úrsula Strenge compartirá cómo transformar "el dolor de la ausencia en gratitud". La presentadora y también psicóloga perdió a su esposo Iván Nogales en 13 de diciembre de 2014 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

"Cuando es algo repentino te queda la sensación de que no alcanzaste a decirle todo lo que quisiste, de que no alcanzaste a hacer lo que quisiste y esa es una parte del proceso que hay que trabajar, la existencia de la culpa", explicó Strenge a El Universo.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa