Lo que dijo Alejandra Jaramillo sobre Gabriela Pazmiño hace un año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Es una mujer muy segura, sabe lo que tiene y te ayuda a crecer”, lo que dijo Alejandra Jaramillo sobre Gabriela Pazmiño hace un año

Publicado

el

La presentadora Alejandra Jaramillo conserva buenos recuerdos de lo que fue trabajar junto a su colega Gabriela Pazmiño en sus inicios en el matinal de Ecuavisa, “En Contacto”, a quien destaca por su compañerismo y solidaridad. Gabriela Pazmiño sufre un percance en el rostro justo en su primera semana de regreso a la televisión en […]

Foto: Instagram @gabrielapazminop y @ale_jaramillo.
Publicidad

La presentadora Alejandra Jaramillo conserva buenos recuerdos de lo que fue trabajar junto a su colega Gabriela Pazmiño en sus inicios en el matinal de Ecuavisa, “En Contacto”, a quien destaca por su compañerismo y solidaridad.

“Gabriela a mí me enseñó que uno tiene que vivir sus propias experiencias con las personas y jamás pensar que alguien es esto o aquello por lo que te dice la gente si no hasta que las conoces”, comentó “La Caramelo” en una entrevista con Mariela Viteri difundida el 3 de enero de 2020.

Publicidad

Allí, la animadora reveló que recibió muchas llamadas para advertirle sobre Pazmiño, aun cuando no la conocían ni habían trabajado con ella. “Gabriela fue la persona que más me apoyó desde que entré (al canal). Me recibió súper bien, me aconsejaba, no es egoísta para trabajar”, expresó.

Además agregó que le explicaba cómo pararse, cómo hablar, por lo que concluyó que era una buena persona. “Es una mujer muy segura, sabe lo que tiene y te ayuda a crecer”, dijo.

Pazmiño, que actualmente reside en Panamá, ha vuelto a protagonizar los titulares de prensa luego de que este jueves se le dictara auto de sobreseimiento en el caso de delincuencia organizada por el que estaba siendo investigada. Aunque no se ha pronunciado directamente sobre el tema en sus redes, en una de sus historias de Instagram, dijo: “Dios es bueno, siempre”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído