Gabriela Pazmiño llegó como un huracán en su segundo día en RTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Como un huracán! Así fue el segundo día de Gabriela Pazmiño en el programa "Noticias de la mañana" de RTS (VIDEO)

Publicado

el

Con la adrenalina a mil, así llegó Gabriela Pazmiño en su segundo en el programa "Noticias de la mañana" que se transmite a las 9:30 de la mañana por el canal RTS. La presentadora apareció de nuevo en pantalla con un sexy vestido rojo y contagió al resto de sus compañeros con su enérgico baile […]

Gabriela Pazmiño
Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

Con la adrenalina a mil, así llegó Gabriela Pazmiño en su segundo en el programa "Noticias de la mañana" que se transmite a las 9:30 de la mañana por el canal RTS.

La presentadora apareció de nuevo en pantalla con un sexy vestido rojo y contagió al resto de sus compañeros con su enérgico baile al inicio del matinal.

Publicidad

Gabriela Pazmiño vuelve a la televisión ecuatoriana

El lunes 4 de abril de 2022 se oficializó el regreso de Gabrela Pazmiño a la televisión ecuatoriana luego de varios rumores que ya alertaban sobre esta noticia. La esposa de Dalo Bucarám llegó al espacio de contenido variado con toda su energía y generó diversas reacciones a favor y en contra, aunque a ella no la afectan pues hace lo que más le gusta.

"Ha sido un día maravilloso. RTS gracias, ‘Noticias de la mañana’ espectacular. Me sentí como pez en el agua", declaró a los medios tras finalizar su primer día de trabajo.

De sus nuevos compañeros dijo que son un "equipo tan engranado" y que "cada uno tiene un brillo muy especial". Agregó que se integra al staff para sumar.

"Yo vengo a sumar, yo vengo a aprender de ellos, yo como siempre respetando las individualidades de todos. Me encantó el equipo, lo vieron en pantalla, y eso es lo que más importa y los números son lo que hablan", comentó.

Gabriela Pazmiño no ocultó su emoción por volver a acaparar las miradas todas las mañanas a través de las pantallas. Sobre su trabajo afirmó que "el talento no se esconde, el talento se comparte".

"No lo puedo negar, me emociona mucho volver a la televisión y al primer canal del Ecuador que me abrió las puertas hace 32 años", contó.

Al consultarle sobre las especualciones de que animará el programa "Combate" junto a Carlos José Matamoros, ella respondió que solo estará en "Noticias de la mañana".

Video de Gabriela Pazmiño en "Noticias de la mañana"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído