El cambio de look de Gabriela Pazmiño que sorprendió a sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me atreví a romper mis propios esquemas": Así fue la reacción de los hijos de Gabriela Pazmiño al ver su radical cambio de look

Publicado

el

Gabriela Pazmiño hizo a un lado el miedo y decidió romper sus propios esquemas al hacerse un radical cambio de look. La presentadora de "Noticias de la mañana" de RTS dejó atrás el rubio por el que alguna vez la compararon con Carolina Jaume y ahora es pelirroja. El 7 de julio de 2022 Pazmiño […]

gabriela pazmiño
La presentadora de "Noticias de la mañana" dejó de ser rubia. Foto: Instagram @gabrielapazminop.
Publicidad

Gabriela Pazmiño hizo a un lado el miedo y decidió romper sus propios esquemas al hacerse un radical cambio de look. La presentadora de "Noticias de la mañana" de RTS dejó atrás el rubio por el que alguna vez la compararon con Carolina Jaume y ahora es pelirroja.

El 7 de julio de 2022 Pazmiño sorprendió a los televidentes al aparecer el programa renovada con un nuevo tono de cabello. Ese mismo día en su cuenta de Instagram compartió con sus casi dos millones de seguidores cómo fue la transformación.

Publicidad

"Chicas me atreví a romper mis propios esquemas y miedos. Hacerme un cambio de look tan radical no fue fácil, el rubio me ha acompañado durante casi toda mi vida pero un día dije ‘quiero un cambio’, así que aquí estoy", dice el mensaje que acompaña la grabación.

"Me veo y me encanta", agregó en la publicación que hasta ahora suma 16 mil likes y más de 700 comentarios.

¿Qué dicen los hijos de Gabiela Pazmiño?

En una siguiente publicación Gabriela Pazmiño reseñó cuál fue la reacción de sus cuatro hijos a la vez que mostraba un carrusel de fotografías con su nueva imagen.

"Entré a la casa y la cara de mis hijos fue fantástica", expresó en las primeras líneas antes de describir lo que opinó cada uno.

"Dalito no dejaba de mirarme súper serio, sentí que no le gustó, como diciendo ¿Dónde esta mi mami?, Charlotte no dejaba de tocarme el pelo y decirme "me encanta", Dalia fue una mezcla, me miraba se reía y me decía si me gusta y mientras las horas pasaban me volvía a decir "está chévere mami si me gusta". Nuni me miró y me dijo "Brother esta muy largo córtate el pelo me gusta el color, pero el largo no"".

Sobre la reacción de su esposo Dalo mencionó que quedó encantado y que no dejaba de comentar lo guapa que se ve.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído