Así lucía Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram en la película "A flor de piel"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Gabriela Pazmiño hace 20 años en "A flor de piel", la película que protagonizó con su esposo Dalo Bucaram (VIDEO)

Publicado

el

Dos décadas han pasado desde que se estrenó la película ecuatoriana "A flor de piel" protagonizada por Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram, su actual esposo. La actriz y presentadora del programa "Noticias de la mañana" de RTS recordó aquella producción después de 20 años. En su cuenta de Instagram compartió una parte del tráiler rememorando […]

gabriela pazmiño
Gabriela Pazmiño protagonizó esta película en el 2002. Foto: Instagram @gabrielapazminop.
Publicidad

Dos décadas han pasado desde que se estrenó la película ecuatoriana "A flor de piel" protagonizada por Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram, su actual esposo.

La actriz y presentadora del programa "Noticias de la mañana" de RTS recordó aquella producción después de 20 años. En su cuenta de Instagram compartió una parte del tráiler rememorando cómo fue trabar junto a Dalo y de la mano del director Darwin Robles.

Publicidad

"Fue una experiencia maravillosa y el contenido de la misma tenía un valor agregado de reflección para los jóvenes y la familia", dice parte del mensaje de Gabriela Pazmiño quien interpretó al personaje de Natalia Cedeño.

gabriela pazmiño

Captur de imagen del tráiler oficial de "A flor de piel".

Más adelante, en la continuación de su texto, Gabriela Pazmiño expresó su emoción por trabajar junto al hombre que se convirtió en su esposo, Dalo Bucaram, y resaltó el profesionalismo de ambos.

"Me encantó poder trabajar junto a @daloxhecho aquí súper jóvenes más Dalo que yo jajajaja. Hicimos un hermoso trabajo actoral hasta nos casamos ? todo realmente fue súper profesional y eso se notó en la extraordinaria sintonía que tuvimos".

De qué trata "A flor de piel"

El tráiler de "A flor de piel" muestra esta producción como la primera película ecuatoriana con "una visión moderna del amor y de la sexualidad" pero sin perder de vista los valores.

La trama también hace referencia a temas como el aborto, la unión libre, las relaciones sexuales antes del matrimonio y las drogas.

"A flor de piel" es una adaptación del libro "Juventud en éxtasis", según reseña El Universo. Se transmitió en mayo del 2002 por TC Televisión.

Contó con un gran elenco nacional conformado por Paola Farias, Gustavo Navarro, Omar Galindo, Sergio Briones, María Fernanda Pazmiño, Agustín Intriago, Elena Gui, Sandra Sandoval, José Luis Terán, Agustín Intriago, Vanesa Ortiz, Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído