Reality de Gabriela Pazmiño: Esto es lo que se sabe del nuevo show de RTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriela Pazmiño calienta motores para un nuevo reality ¿De qué se trata el espacio que conducirá la presentadora de RTS? (VIDEO)

Publicado

el

Gabriela Pazmiño volvió con todo a la televisión ecuatoriana. El 4 de abril de 2022 se unió al staff de "Noticias de la mañana" de RTS. Un mes después ya promociona un nuevo reality show con el que busca ganar más audiencia. Desde la cuenta en Instagram del matinal de RTS se compartió un video […]

Gabriela Pazmiño
Foto: Instagram @gabrielapazminop.
Publicidad

Gabriela Pazmiño volvió con todo a la televisión ecuatoriana. El 4 de abril de 2022 se unió al staff de "Noticias de la mañana" de RTS. Un mes después ya promociona un nuevo reality show con el que busca ganar más audiencia.

Desde la cuenta en Instagram del matinal de RTS se compartió un video con el que promocionan el espacio de telerrealidad. El mismo material está disponible en el perfil de IG de la guayaquileña de 46 años.

Publicidad

¿De qué se trata el reality que conducirá Gabriela Pazmiño?

Después de hacer un viaje familiar por Europa, los rumores dentro de la farándula ecuatoriana crecieron y apuntaban a que Gabriela Pazmiño sería la conductora en el regreso de "Combate". Sin embargo, la publicación de "Noticias de la mañana" descarta esta posibilidad.

Pazmiño sí estará al frente de un reality totalmente diferente a lo que muchos creen. Se trata de un espacio llamado "Mi ñañita del alma".

"Ella es la primera persona que tú buscas cuando tienes un problema, está contigo incondicionalmente. Nunca te abandona, ni en las buenas ni en las malas", dice Pazmiño en la grabación.

En el video advierte que muy pronto iniciará la búsqueda "para que te conviertas en mi ñañita del alma", aunque no precisa cuándo saldrá al aire dicho reality.

Por el momento, ni Gabriela Pazmiño ni RTS han revelado más detalles de este show que tendrá presencia dentro de "Noticias de la mañana", y no será un programa aparte como muchos creen.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído