Así lucía Gabriela Pazmiño en la novela Palabras al viento en 1999
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriela Pazmiño recuerda su papel de Rosa en la telenovela Palabras al viento ¿Cuántos años tenía cuando fue protagonista y de qué se trataba su personaje?

Publicado

el

"Rosa" fue el papel principal de Gabriela Pazmiño en la telenovela Palabras al viento. La guayaquileña de 47 años recientemente recordó a este personaje que interpretó en la década de los 90 aunque más tarde enfocó su carrera como presentadora de la televisión ecuatoriana. Más noticias sobre Gabriela Pazmiño La actual conductora del programa Noticias […]

Gabriela Pazmiño
Gabriela Pazmiño, presentadora de Noticias en la mañana de RTS. Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

"Rosa" fue el papel principal de Gabriela Pazmiño en la telenovela Palabras al viento. La guayaquileña de 47 años recientemente recordó a este personaje que interpretó en la década de los 90 aunque más tarde enfocó su carrera como presentadora de la televisión ecuatoriana.

La actual conductora del programa Noticias de las mañanas de RTS lució un corto vestido blanco con estampados de flores. Tras probarse el atuendo no dudó en recordar algunas líneas de aquel personaje que interpretó en 1999 cuando se estrenó la producción por SITV (Canal Uno).

Publicidad

"Quiero bailar, cantar, y los vestidos de colores que me brillen y que todo el mundo me mire y digan ‘Yos soy Rosa'", dijo entre risas mientras se escucha de fondo la voz de Carolina Jaume quien la acolita.

Gabriela Pazmiño en la telenovela Palabras al viento

Aunque Gabriela Pazmiño ha destacado como conductora de televisión Palabras al viento fue parte de sus inicios como actriz. En aquella época contaba con apenas 24 años de edad y tuvo el papel estelar junto al rapero AU-D.

La telenovela original de Francisco Cabezas y producida por Darwin Robles trataba sobre Rosita, una humilde campesina que tenía el sueño de ser una exitosa bailarina. Para lograr su meta deja el campo y se muda a la gran ciudad donde descubre que el camino no será fácil y termina trabajando como bailarina en un Nigth Club.

Su novio de la infancia viaja a la gran ciudad en busca de Rosita pero se encuentra con su nueva realdad. Aún así ella buscará alcanzar su sueño y está dispuesta a todo por ello.

Tres años después de participar en Palabras al viento obtuvo otro papel como protagonista, esta vez en la película nacional A flor de piel. Aquí compartió el rol principal con Dalo Bucaram quien actualmente es su esposo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído