Confunden a Gabriela Pazmiño con Carolina Jaume y esta fue su reacción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Gabriela Pazmiño al ser comparada en la calle con Carolina Jaume ¿Qué dijo la presentadora de RTS?  

Publicado

el

Una inesperada sorpresa se llevó Gabriela Pazmiño al cruzarse con un motorizado en la calle que la confundió con Carolina Jaume. La presentadora contó la anécdota en un video que publicó en sus historias de Instagram y que luego fue replicado por una cuenta de farándula. El momento le causó tanta gracia que decidió compartirlo […]

carolina jaume
Esta no es la primera vez que confunden a Pazmiño con otra presentadora. Foto: Instagram @gabrielapazminop y @carolinajaume.
Publicidad

Una inesperada sorpresa se llevó Gabriela Pazmiño al cruzarse con un motorizado en la calle que la confundió con Carolina Jaume. La presentadora contó la anécdota en un video que publicó en sus historias de Instagram y que luego fue replicado por una cuenta de farándula.

El momento le causó tanta gracia que decidió compartirlo con los 1,9 millones de seguidores que tiene en la plataforma.

Publicidad

"Me da risa que yo iba cruzando la calle y pasa un señor en moto y él paró como para que yo pasara y me dice ‘hola Carolina Jaume'", comentó la presentadora que se incorporó al staff de "Noticias de la mañana" de RTS el 4 de abril de 2022.

Foto: Instagram @gabrielapazminop y @carolinajaume.

En la grabación agregó cuál fue reacción ya que no es la primera vez que la confunden con otra presentadora de la televisión ecuatoriana.

"No, Gabriela Pazmiño", le dijo la esposa de Dalo Bucaram al hombre que finalmente terminó ofreciéndole disculpas.

Pazmiño luego mencionó con quiénes la han comparado durante su vida artística.  "A mi a lo largo de mi carrera me han dicho Marián Sabaté, me han dicho Carla Salas, ahora Carolina Jaume", dijo entre risas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído