Hugo Gavilánez: Así lo recordó su compañera Luisa Delgadillo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las conmovedoras palabras de Luisa Delgadillo en el homenaje a Hugo Gavilánez: "Huguito, amigo, te me adelantaste" (VIDEO)

Publicado

el

El programa de RTS "Noticias de la mañana" rindió homenaje al icónico periodista Hugo Gavilánez. Las palabras que le dedicó la presentadora Luisa Delgadillo a su compañero llegan al corazón. El segmento se transmitió la mañana del 1 de junio de 2022, horas después de conocerse la muerte del comunicador por consecuencia del covid que […]

Hugo Gavilánez
RTS honró a Hugo Gavilánez. FOTO: Instagram @rtsnotimanana
Publicidad

El programa de RTS "Noticias de la mañana" rindió homenaje al icónico periodista Hugo Gavilánez. Las palabras que le dedicó la presentadora Luisa Delgadillo a su compañero llegan al corazón.

El segmento se transmitió la mañana del 1 de junio de 2022, horas después de conocerse la muerte del comunicador por consecuencia del covid que contrajo el año anterior.

Publicidad

Luisa Delgadillo despide a su amigo Hugo Gavilánez

Gavilánez era conocido por ser frontal y polémico, pero también por ser un caballero. Esto último lo resaltó Delgadillo al comentar que su colega le abría la puerta y la ayudaba a subir y bajar del auto cada vez que la veía en esas circunstancias.

El comunicador le decía a Luisa que se cuidara mucho, pues ellos dos eran los más longevos en el canal, y le preguntaba qué iba a ser de él si ella le faltaba.

"Huguito, amigo, te me adelantaste en ese viaje a la eternidad. Estamos tristes porque ya no podemos compartir contigo físicamente; porque ya no podremos escuchar cada mañana ese consejo, ese comentario lleno de vivacidad; porque ya no vamos a poder abrazarte", expresó.

También comentó que Gavilánez solía hacerles bromas a sus colegas detrás de cámaras cuando estaban al aire y ellos debían mantener la compostura.

"Ese era Hugo Gavilánez. Justo, recto, firme, duro cuando tenía que serlo. Pero en la cotidianidad, alegre, feliz, siempre", enfatizó.

José Luis Arévalo, Roselena Vásconez, Gabriela Pazmiño, Isaac Delgado y María del Rosario Gutiérrez también se reunieron en el matinal para recordar a su colega.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído