RTS confirma la muerte del periodista Hugo Gavilánez a sus 73 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Falleció el periodista Hugo Gavilánez a sus 73 años tras permanecer varios días hospitalizado

Publicado

el

El mundo de la televisión ecuatoriana está nuevamente de luto. La madrugada de este miércoles 1 de junio del 2022 falleció el periodista Hugo Gavilánez, según lo pudo confirma la cadena RTS, el último medio de comunicación en donde trabajó. Ecuavisa informa que el presentador de televisión estaba hospitalizado en una clínica de Guayaquil desde […]

Foto: cortesía
Publicidad

El mundo de la televisión ecuatoriana está nuevamente de luto. La madrugada de este miércoles 1 de junio del 2022 falleció el periodista Hugo Gavilánez, según lo pudo confirma la cadena RTS, el último medio de comunicación en donde trabajó.

Ecuavisa informa que el presentador de televisión estaba hospitalizado en una clínica de Guayaquil desde el jueves 12 de mayo de este mismo año. En ese momento sufrió una descompensación tras finalizar el noticiero de RTS que estaba conduciendo y fue trasladado hacia una casa de salud.

Publicidad

Allí se mantuvo bajo observación de los médicos. Su hija, Erika Gavilánez comentó días más tarde que su papá estaba "consciente, no está en terapia intensiva".

Sin embargo, los profesionales necesitaban realizarle estudios más profundos para analizar posibles consecuencias del cuadro de covid-19 que lo afectó en diciembre de 2020.

De esta manera, las mismas secuelas del virus pandémico terminaron por complicar su estado de salud y esta madrugada se confirmó su lamentable deceso.

Hugo Gavilánez fue uno de los periodista de gran trayectoria en el Ecuador. Además de RTS también llegó a formar parte de reconocidas cadenas de televisión como TC, Ecuavisa y Canal Uno.

Reacciones por la muerte de Hugo Gavilánez

En las redes sociales cientos de ecuatorianos reaccionaron lamentando la noticia con la que se despiertan este inicio de mes. Periodistas, figuras del entretenimiento y seguidores mostraron su pesar y ofrecieron sus condolencias a la familia de Hugo Gavilánez.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído