Ofrecerán misa luctuosa para Tania Tinoco este lunes 30 de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Familia de la fallecida periodista, Tania Tinoco, ofrecerá misa luctuosa este lunes 30 de mayo en Guayaquil

Publicado

el

Familiares de Tania Tinoco ofrecerán una misa luctuosa este lunes 30 de mayo, una vez que sus restos lleguen al país desde Estados Unidos. Esta se oficiará a las 18:00 en la Catedral Metropolitana de Guayaquil (Chimborazo, entre 10 de Agosto y Ballén). Este domingo 29 de mayo de 2022, Carlos Vera, íntimo amigo de […]

Tania Tinoco
La periodista Tania Tinoco, de 58 años, murió este sábado 21 de mayo en Estados Unidos. Foto: El Universo
Publicidad

Familiares de Tania Tinoco ofrecerán una misa luctuosa este lunes 30 de mayo, una vez que sus restos lleguen al país desde Estados Unidos. Esta se oficiará a las 18:00 en la Catedral Metropolitana de Guayaquil (Chimborazo, entre 10 de Agosto y Ballén).

Este domingo 29 de mayo de 2022, Carlos Vera, íntimo amigo de la periodista, compartió la invitación a la misa a través de su cuenta de Twitter.  "La familia Hardeman Tinoco agradece todas las muestras de solidaridad y afecto recibidas ante el sensible fallecimiento de nuestra querida Tania", dice la misiva.

Publicidad

No se conocen detalles sobre los homenajes mortuorios ni el lugar del sepelio. La periodista ecuatoriana Tania Tinoco falleció el sábado 21 de mayo de 2022 tras estar internada en un hospital de Cleveland (Ohio), a causa de un problema cardiaco. (I)

Más noticias sobre Tania Tinoco

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído