Familia de Tania Tinoco anuncia su traslado a Estados Unidos por su salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tania Tinoco será trasladada a Estados Unidos tras la noticia de su hospitalización: Su familia dio detalles de la situación

Publicado

el

La noticia de que la periodista Tania Tinoco fue ingresada en un hospital de Guayaquil ha causado revuelo en redes sociales. Por tanto, su familia emitió un comunicado sobre su estado de salud, que lo compartió Carlos Vera en Twitter. A través de este expresan el agradecimiento a toda la gente que mostró preocupación por […]

Tania Tinoco es comunicadora de Ecuavisa. Foto de Ronald Cedeño/El Universo
Publicidad

La noticia de que la periodista Tania Tinoco fue ingresada en un hospital de Guayaquil ha causado revuelo en redes sociales. Por tanto, su familia emitió un comunicado sobre su estado de salud, que lo compartió Carlos Vera en Twitter.

A través de este expresan el agradecimiento a toda la gente que mostró preocupación por la salud de Tinoco y los "gestos de cariño" que han recibido como familia.

Publicidad

También se reitera que a la presentadora de Ecuavisa se le detectó a tiempo una arritmia cardíaca y tras ser intervenida ahora está estable.

Por lo tanto, se anunció que "apenas sea posible se trasladará a Estados Unidos para continuar con su recuperación", dice el mensaje.

Aparte de la noticia sus allegados piden apoyo y respeto a su privacidad, así como evitar y difundir rumores o información falsa sobre Tinoco.

También convocan una cadena de oración para su pronta recuperación. Este 6 de abril de 2022, Carlos Vera, íntimo amigo de la comunicadora, compartió lo ocurrido en redes sociales.

 

 

Este fue el pronunciamiento de Ecuavisa sobre la periodista

Por su parte  Ecuavisa, el medio donde labora Tinoco, emitió un comunicado ante la avalancha de solicitudes por saber de su condición.

En ese sentido, el canal informó que "los detalles sobre su condición actual se manejarán en absoluta reserva por respeto a la privacidad de Tania y su familia".

También agradecieron por el cariño y preocupación a la presentadora. Finalmente desde el medio enviaron su mensaje de pronta recuperación que le permita regresar a la pantalla de Televistazo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído