Esto se sabe del estado de salud de Tania Tinoco y Ecuavisa se pronuncia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué le pasó a Tania Tinoco y por qué se habla de su hospitalización?: Esto es todo lo que se sabe del estado de salud de la presentadora de noticias

Publicado

el

Tania Tinoco se encuentra delicada de salud, según se supo este 6 de abril de 2022. La información la dio a conocer el comunicador Carlos Vera, quien habría mantenido contacto con Bruce Hardeman, esposo de la presentadora de televisión. De acuerdo con lo compartido, Tinoco habría sido hospitalizada por una arritmia cardíaca y su estado […]

Tania Tinoco falleció este sábado 21 de mayo. Foto: Archivo
Publicidad

Tania Tinoco se encuentra delicada de salud, según se supo este 6 de abril de 2022. La información la dio a conocer el comunicador Carlos Vera, quien habría mantenido contacto con Bruce Hardeman, esposo de la presentadora de televisión.

De acuerdo con lo compartido, Tinoco habría sido hospitalizada por una arritmia cardíaca y su estado de salud es reservado.

Publicidad

Por su parte, ante la preocupación de la gente, Vera se pronunció en Twitter y pidió "oraciones" y "energía positiva", como "lo mejor que pueden hacer" para ayudarla a salir de la crisis.

 

Hay rumores sobre el estado de salud de Tania Tinoco

Además, en un tweet que antecede, Vera extiende el mensaje de Hardeman de no creer "ni difundir rumores tras esta versión oficial familiar. Necesitan respeto a su privacidad", menciona el periodista.

Precisamente, en las redes sociales corren rumores de que el estado de Tinoco es más crítico de lo que anuncia su familia, sin embargo con este mensaje se desmiente.

Mientras tanto, la expresentadora del noticiero de Ecuavisa, Teresa Arboleda, también se lanzó a las redes para manifestarse sobre su compañera.

“Ella está delicada pero mejorando. Tania es una mujer fuerte, de alma noble y luchadora”, escribió en su perfil de Twitter.

 

Esto dice Ecuavisa sobre la periodista

Recientemente, Ecuavisa, el medio donde labora Tinoco, emitió un comunicado reafirmando que fue ingresada en un hospital de Guayaquil.

Pero ante la avalancha de solicitudes por saber de su condición, el canal informó que "los detalles sobre su condición actual se manejarán en absoluta reserva por respeto a la privacidad de Tania y su familia".

También agradecieron por el cariño y preocupación a la presentadora. Finalmente desde el medio enviaron su mensaje de pronta recuperación que le permita regresar a la pantalla de Televistazo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído