Síguenos en
Publicidad

Ecuador

Bruce Hardeman, el suizo que fue flechado por Tania Tinoco y con el que iba a celebrar 30 años de matrimonio (FOTOS)

Publicado

el

Tania Tinoco y Bruce Hardeman se casaron un 30 de mayo de 1992. Foto: Captura de video
Publicidad

A Tania Tinoco le llegó el amor desde Suiza, cuando tenía 27 años. En ese tiempo conoció a Bruce Hardeman, con quien mantuvo un noviazgo de 2 años, para luego casarse un 30 de mayo de 1992. El próximo lunes la pareja iba a celebrar sus 30 años de matrimonio.

Pero, su amor no fue de esos "a primera vista"; pues cuando el extranjero visitó el país le dijo a Tania que jamás viviría en Ecuador y mucho menos se casaría con una ecuatoriana.

Advertisement

Sin embargo, sus palabras quedaron en anécdota, pues terminó haciendo lo que él consideraba algo imposible. Hubo un momento en el que el "sí, acepto" de la pareja parecía distenderse. Ocurrió cuando el extranjero viajó a Suiza y dejó a la comunicadora en incertidumbre tras más de un año de relación amorosa.

Tania fue elegida como la segunda mujer más sexy de Ecuador, a través de una encuesta realizada por la revista Vistazo. Fue esta designación que provocó que Bruce Hardeman regresara al país para proponerle una vida juntos.

Lo que Bruce tenía en mente no era precisamente lo que Tania esperaba: le pidió que se vaya a vivir con él sin casarse. Su petición era parte de su cultura. A lo que Tania le respondió que no podía irse de casa de esa manera, pues provenía de una familia conservadora.

Fue entonces que de la forma menos romántica y genuina se agachó, sacó un calendario chiquito de Casa Tosi y le dijo: "pon fecha".

Foto: Captura de video / Ecuavisa

Luego de casados su amor dio dos frutos: Tommy y Amelia. El primero es Ingeniero en Medio Ambiente y la segunda estudia en el área de servicio social. Ambos viven en el extranjero.

Foto: @taniatinocom

Su historia de amor la contó en un homenaje que realizó En Contacto el pasado 17 de noviembre de 2021.

(I)

Más notas de Tania Tinoco:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Ecuador

El papa Francisco llama a la calma a todas las partes ante las protestas indígenas en Ecuador

Publicado

el

El papa Francisco expresó su preocupación por la crisis que atraviesa Ecuador debido a las manifestaciones. Este domingo, 26 de junio de 2022, el sumo pontífice pidió a todas las partes que se abandone la violencia y las posiciones extremas.

"Solo con el diálogo se puede conseguir, espero pronto la paz social, y con atención a las poblaciones marginales más pobres; pero siempre respetando los derechos de todos y las instituciones del país", dijo el papa tras el rezo del ángelus, en la plaza de San Pedro (Roma).

Advertisement

Hoy se cumplen 14 días de protestas en Ecuador, luego de un primer acercamiento fallido entre el Gobierno y los movimientos indígenas.

(I)

  • Más noticias del paro nacional 

 ¿Cuándo se retomará el debate para destituir al presidente Guillermo Lasso y cuáles son los argumentos que lo ponen en la cuerda floja?

"Estamos en pie de lucha, no hemos negociado nada todavía": Movimientos indígenas aseguran que no han llegado a ningún acuerdo con el Gobierno (VIDEO)

Continuar leyendo

Ecuador

"Estamos en pie de lucha, no hemos negociado nada todavía": Movimientos indígenas aseguran que no han llegado a ningún diálogo con el Gobierno (VIDEO)

Publicado

el

La noche de este sábado 25 de junio de 2022, a través de una transmisión en redes sociales, los dirigentes de los tres movimientos indígenas que encabezan las movilizaciones negaron que se haya llegado a un diálogo con el gobierno de Guillermo Lasso. Estos son los líderes de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), del Consejo de Pueblos y Organizaciones Indígenas Evangélicos del Ecuador (Feine) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras (Fenocin).

"Mantenemos la lucha en los territorios y así también aquí en la ciudad de Quito", afirmó Leonidas Iza (Conaie), respecto a una noticia que se habría tergiversado.

Advertisement

"Esta situación que quieren confundir… hemos acompañado, hemos participado a la invitación del presidente de la Asamblea. Pero, en este proceso, jamás se ha topado ningún tema. No se ha topado ningún solo punto, no nos hemos retirado del recinto”, sostuvo Iza en su intervención.

Eustaquio Tuala, presidente de la Feine, aclaró que no buscan dialogar con delegados, sino con el presidente de la República, Guillermo Lasso. “Queremos desmentir que este día no ha habido ningún diálogo. (…) Es con el presidente de la República y con nadie más, asistimos por respeto”, enfatizó.

Al final del discurso, los líderes indígenas recalcaron que la decisión de no llegar a un acuerdo no la toman los dirigentes, sino las bases del movimiento indígena. Además, indicaron que se continúan analizando las acciones que emprenderán durante el paro nacional.

(I)

Continuar leyendo

Ecuador

Lotto sorteo 2742 del sábado 25 de junio de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2742 de la Lotería Nacional que se realizó el 25 de junio de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 908029 y  el premio es de 500 mil dólares.

Advertisement

La segunda suerte la ganó el número 599324 con un premio de 15 mil dólares.

La tercera suerte fue para el número 458870 y se lleva 5 mil dólares.

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec.

Revise el boletín del Lotto sorteo 2742:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído