Tania Tinoco: A un mes de su muerte Susana González la recuerda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A un mes de la muerte de Tania Tinoco la prefecta Susana González recuerda qué las unió al principio de su amistad: "Ella fue mi mentora" (VIDEO)

Publicado

el

Cuando se cumplió un mes de la muerte de la apreciada periodista de Ecuavisa Tania Tinoco, la prefecta de Guayas, Susana González, recordó a su amiga con mucha emotividad. La presentadora de Televistazo falleció el 21 de mayo de 2022 a los 58 años por una arritmia cardiaca en una clínica de Cleveland, Estados Unidos. […]

Tania Tinoco
Susana González dice que siempre amará a su amiga Tania Tinoco. Foto: Instagram @susanagonzalezdr
Publicidad

Cuando se cumplió un mes de la muerte de la apreciada periodista de Ecuavisa Tania Tinoco, la prefecta de Guayas, Susana González, recordó a su amiga con mucha emotividad.

La presentadora de Televistazo falleció el 21 de mayo de 2022 a los 58 años por una arritmia cardiaca en una clínica de Cleveland, Estados Unidos.

Publicidad

La prefecta de Guayas tenía una larga amistad con la comunicadora y en ocasión del primer mes de su partida, el programa de TC "De Boca en Boca" entrevistó a la funcionaria.

Susana González recuerda a Tania Tinoco como su mentora y pide honrarla haciendo el bien

"Tania no era mi amiga, era mi hermana; y creo que Dios me dio un regalo maravilloso al tenerla a ella en mi vida", comentó respecto a la fallecida comunicadora

"¿Cómo quiere que la recuerden?, preguntó la periodista Silvana Torres. "Con alegría y dejando claro algo: estamos aquí y ahora para cambiar vidas. Tenemos que hacer muchas cosas extraordinarias por la gente que más lo necesita", respondió.

La funcionaria describió a Tania como  "una mujer de luz, que tiene una luz en la eternidad y seguirá irradiando su luz que es única y universal". Además destacó el don de gentes que la hizo admirar a Tinoco desde el principio de su amistad.

"Creo que eso fue lo que nos unió hace más de 17 años cuando yo apenas empezaba en el recorrido de lo que significa la vocación de servir a la gente que más necesita; esa formación de ‘nunca juzgues, siempre da lo mejor de ti, entrega lo mejor, sonríe todos los días'", comentó.

"Ella era eso, mi mentora, mi aliento en las situaciones más duras que a veces yo no comprendía, y allí estaba ella, y seguirá estando" expresó conmovida.

"La amo, es mi hermana y la seguiré amando por siempre", concluyó la prefecta de Guayas.

(E)

  

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído