Esto se conoce sobre el traslado de Tania Tinoco a Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tania Tinoco es trasladada a Estados Unidos para recibir atención en una clínica especializada en dolencias cardiacas

Publicado

el

La periodista y presentadora de Ecuavisa Tania Tinoco será atendida en una clínica con amplia experiencia en dolencias cardiacas de la ciudad de Cleveland, Estados Unidos. Mediante un comunicado, su familia indicó que el estado de salud de la presentadora es delicado, pero ha estado estable todos estos días, lo cual facilitó su traslado a […]

Tania Tinoco falleció este sábado 21 de mayo. Foto: Archivo
Publicidad

La periodista y presentadora de Ecuavisa Tania Tinoco será atendida en una clínica con amplia experiencia en dolencias cardiacas de la ciudad de Cleveland, Estados Unidos.

Mediante un comunicado, su familia indicó que el estado de salud de la presentadora es delicado, pero ha estado estable todos estos días, lo cual facilitó su traslado a Estados Unidos en un avión ambulancia. “Es momento de enviarle energía, luz, apoyo, muestras de cariño y oraciones”, se cita en el comunicado.

Publicidad

El jueves pasado, Tinoco, de 58 años, fue intervenida de urgencia en una casa de salud de Guayaquil, tras sufrir una arritmia. Luego de hacer público el estado de salud de la periodista, amigos y seguidores expresaron su apoyo y solidaridad.

En un comunicado anterior, la familia pidió respeto a la privacidad y que se evite la difusión de información falsa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído