Tania Tinoco y el día que sus hijos la conmovieron con estos mensajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El día que Tania Tinoco se conmovió hasta las lágrimas por estos mensajes de sus hijos en un homenaje en 2021: Querida madre, lo que más admiro de ti es tu valentía (VIDEOS)

Publicado

el

La periodista Tania Tinoco Márquez de Hardeman, nacida en Machala, provincia de El Oro, de 58 años, falleció este sábado 21 de mayo de 2022 en Estados Unidos debido a una afección cardiaca y su partida ha conmovido a quienes vieron su crecimiento profesional en la televisión ecuatoriana. El programa "En Contacto" le dedicó un […]

Tania Tinoco
Tania Tinoco tuvo dos hijos con su esposo Bruce Hardeman. Foto: Captura de video En Contacto
Publicidad

La periodista Tania Tinoco Márquez de Hardeman, nacida en Machala, provincia de El Oro, de 58 años, falleció este sábado 21 de mayo de 2022 en Estados Unidos debido a una afección cardiaca y su partida ha conmovido a quienes vieron su crecimiento profesional en la televisión ecuatoriana.

El programa "En Contacto" le dedicó un homenaje a la presentadora de Ecuavisa el miércoles 17 de noviembre de 2021, como reconocimiento a sus 38 años de trayectoria en el canal de televisión.

Publicidad

Además de contar con la participación de varias personas importantes en su vida, como su madre Emma Márquez de Tinoco y su querida amiga y compañera Teresa Arboleda, la comunicadora recibió la sorpresa de los mensajes de admiración de sus hijos.

En el programa, Tania recordó a su padre, Colón Tinoco, y su matrimonio con el suizo Bruce Hardeman, quien decía que nunca viviría en Ecuador y con quien iba a cumplir 30 años de unión el 30 de mayo de 2022.

Después de quedar flechado de la ecuatoriana, el extranjero le hizo dos promesas, refiere el reportaje del emotivo homenaje:

"La primera, que de la mano siempre iban a conocer el mundo; y la segunda, que siempre iba a estar en la crianza de sus dos hijos Tommy y Amelia", quienes actualmente viven fuera de Ecuador.

Foto: Captura video Instagram En Contacto

Tommy, es ingeniero en medio ambiente; y Amelia, quien estudia en Alemania para desempeñarse en áreas de servicio social.

En el homenaje, fueron las siguientes palabras de admiración de sus hijos las que la conmovieron hasta las lágrimas.:

“Querida madre, no sabes lo orgullosa que estoy de ser tu hija; lo que más admiro de ti es tu valentía y tu pasión por hacer que las voces de las personas más necesitadas sean escuchadas”, expresó Amelia.

”Que tu lucha por la libertad de expresión y por hacer que la verdad salga a la luz nunca acabe. Como Martin Luther King dijo una vez, nuestras vidas comienzan a terminar el día que nos quedamos silenciosos sobre las cosas que importan”, agregó la joven.

“Usted se lo merece; esto y más. Aunque usted y yo tengamos distintos intereses profesionales, ha sido y sigue siendo mi inspiración, verla trabajar con tanta pasión, ver cómo el trabajo duro y honesto rinde tantos frutos. Me siento orgulloso de ser su hijo. La amo, mamá”, le expresó su hijo, celebrando el homenaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Aunque en el video promocional de la revista se anunció una entrevista a la destacada periodista, el espacio televisivo terminó dedicándole dos horas. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

 

Más noticias de Tania Tinoco:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído