Guillermo Lasso honra post morten a Tania Tinoco y Alfredo Pinoargote
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presidente Guillermo Lasso otorga condecoraciones post mortem a los periodistas Alfredo Pinoargote y Tania Tinoco (FOTOS)

Publicado

el

El presidente del Ecuador, Guillermo Lasso, otorgó condecoraciones post morten a dos reconocidos comunicadores sociales que pasaron a mejor vida en este 2022. Tania Tinoco recibió la Orden Nacional al Merito en el grado de Caballero. Mientras que Alfredo Pinoargote fue honrado con la Orden Nacional "Honorato Vásquez". En un acto realizado en Guayaquil, este […]

Foto: Presidencia de la República
Publicidad

El presidente del Ecuador, Guillermo Lasso, otorgó condecoraciones post morten a dos reconocidos comunicadores sociales que pasaron a mejor vida en este 2022. Tania Tinoco recibió la Orden Nacional al Merito en el grado de Caballero. Mientras que Alfredo Pinoargote fue honrado con la Orden Nacional "Honorato Vásquez".

En un acto realizado en Guayaquil, este miércoles 27 de julio del 2022, el presidente resaltó la labor de ambos periodistas. Manifestó que siempre trabajaron "en beneficio del país".

Publicidad

"Su profesionalismo y defensa irrestricta a la libertad de prensa y de expresión; cada uno con su estilo y su sello", quedan en la memoria de la sociedad, dijo Lasso.

 

Para el presidente del Ecuador, Alfredo Pinoargote y Tania Tinoco siempre fueron defensores de los valores y derechos ciudadanos: "Nada más oportuno que recordarlos en estos días, en que nuevamente surgen voces que atacan a la libertad de expresión, tal como pasó durante muchos años que todos queremos olvidar", dijo el Jefe de Estado.

El reconocimiento a Tania lo recibió Jorge Tinoco Márquez, hermano de la recordada periodista. Por parte de Alfredo, los honores los aceptó Paola Pinoargote, hija del reconocido presentador de televisión.

Foto: Presidencia de la República

tania tinoco

Tania Tinoco durante el homenaje que le hicieron en noviembre de 2021 en el programa "En Contacto". Foto: Instagram @arisdetalles.ec.

Alfredo Pinoargote. Foto: Twitter.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído