Así fue la misa del último adiós a Tania Tinoco en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue la misa de último adiós a Tania Tinoco en la Catedral Metropolitana de Guayaquil

Publicado

el

Este lunes 30 de mayo de 2022, familia y amigos de Tania Tinoco le dieron un último adiós en Guayaquil. Los restos de la periodista de 58 años, fallecida el sábado 21 de mayo pasado, en Cleveland, Estados Unidos, llegaron a la ciudad el domingo 29. A las 18:00, en la Catedral Metropolitana fue oficiada […]

Tania Tinoco
Familia y amigos de Tania Tinoco le dieron el último adiós en una misa en la Catedral Metropolitana de Guayaquil. Foto: El Universo
Publicidad

Este lunes 30 de mayo de 2022, familia y amigos de Tania Tinoco le dieron un último adiós en Guayaquil. Los restos de la periodista de 58 años, fallecida el sábado 21 de mayo pasado, en Cleveland, Estados Unidos, llegaron a la ciudad el domingo 29.

A las 18:00, en la Catedral Metropolitana fue oficiada una misa por el arzobispo Luis Gerardo Cabrera y concelebrada por el padre Milton Guerrero.

Publicidad

Un retrato en blanco y negro de la comunicadora de Ecuavisa, rodeado de lirios y rosas, acompañaron sus cenizas, que descansan en un cofre de madera.

El esposo de la periodista, Bruce Hardeman, con quien iba a cumplir 30 años de matrimonio este lunes 30 de mayo; sus hijos Amelia y Tommy, además de su madre, Emma Márquez, estaban entre los presentes.

Teresa Arboleda, Susana González, Gloria Gallardo, Pedro Pablo Duart, Rocío Cedeño, Patricia Sánchez, María Josefa Coronel y Catrina Tala fueron algunos de los amigos cercanos que acudieron a la misa en su memoria.

Según reseñó Expreso, los restos de Tinoco serán llevados a Machala, provincia de El Oro, su tierra natal.

El domingo 29 de mayo, Carlos Vera, íntimo amigo de la periodista, compartió la invitación a la misa a través de su cuenta de Twitter. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído