El día que Tania Tinoco fue la mujer más sexy del Ecuador (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El día que Tania Tinoco se convirtió en una de las mujeres más sexys del Ecuador ¿Cómo se sintió la periodista y qué hizo Bruce Hardeman?

Publicado

el

Todos conocen la faceta periodística de Tania Tinoco y cómo inició su historia de amor con el suizo Bruce Hardeman. Pero pocos saben que en su momento la comunicadora se convirtió en una de las mujeres más deseadas del Ecuador. La periodista habló muy poco de esta etapa de su vida ya que la hacía […]

tania tinoco
Foto: Instagram @taniatinococlubfans y @farandula_del_ayer_ecuador.
Publicidad

Todos conocen la faceta periodística de Tania Tinoco y cómo inició su historia de amor con el suizo Bruce Hardeman. Pero pocos saben que en su momento la comunicadora se convirtió en una de las mujeres más deseadas del Ecuador.

La periodista habló muy poco de esta etapa de su vida ya que la hacía sentir incómoda, así lo confesó en una entrevista con Mariela Viteri en diciembre de 2021. Tinoco fue quien cerró el ciclo del especial "Bienvenida la Navidad". El 21 de mayo de 2022 falleció en Estados Unidos.

Publicidad

Más noticias sobre Tania Tinoco

"Ese es un capítulo del que no me gusta hablar mucho porque me hace sentir un poco incómoda, porque no es lo que soy", expresó Tania Tinoco con cierta serenidad.

"¿No te gusta ser deseada?", le replicó Viteri a lo que ella respondió: "A que mujer no, pero no de esa forma". Luego recordó a modo de anécdota cómo fue que llegó a ser considerada la mujer más sexy aún sin ser actriz ni reina de belleza.

"Esto fue el resultado de una encuesta que habían hecho en la revista Vistazo. ‘¿Con qué mujer usted quisiera tener una aventura?’ y salí yo en segundo lugar y yo me moría de vergüenza. Yo decía qué hice yo para esto. Me hizo sentir incómoda", confesó.

A pesar de que era algo inesperado para ella, aceptó posar para unas fotos que acompañarían el artículo preparado por la revista guayaquileña. Recordó que una vez publicado el trabajo fue eso lo que motivó a que su entonces novio Bruce Hardeman regresara a Ecuador para casarse con ella. Para aquella fecha el suizo había dejado el país y Tania Tinoco no sabía si volvería.

"Esas fotos y ese artículo motivaron a que mi esposo regresara inmediatamente", contó entre risas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído