Hugo Gavilánez: La vez que encaró al hombre que lo quería matar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La vez que Hugo Gavilánez encaró al hombre que quería asesinarlo: Así lo contó en De frente con la Pacheco (VIDEO)

Publicado

el

Las redes sociales están llenas de condolencias por la muerte del emblemático periodista ecuatoriano Hugo Gavilánez. Algunos usuarios recuerdan los momentos más memorables del comunicador, quien falleció por secuelas del covid el 1 de junio de 2022. Una de sus anécdotas más recordadas la relató durante una entrevista con María Mercedes Pacheco, donde contó cómo […]

Hugo Gavilánez
Hugo Gavilánez en entrevista con La Pacheco. Foto: YouTube RTS Intrusos
Publicidad

Las redes sociales están llenas de condolencias por la muerte del emblemático periodista ecuatoriano Hugo Gavilánez. Algunos usuarios recuerdan los momentos más memorables del comunicador, quien falleció por secuelas del covid el 1 de junio de 2022.

Una de sus anécdotas más recordadas la relató durante una entrevista con María Mercedes Pacheco, donde contó cómo fue a un peligroso barrio para encarar al hombre que lo quería asesinar.

Publicidad

Hugo Gavilánez encaró al hombre que lo amenazaba de muerte

Gavilánez conversó con María Mercedes en el programa De frente con la Pacheco que tenía en el canal RTS. La actriz y presentadora le comentó sobre las cosas fuertes que se decían de él en aquellos momentos.

Siempre muy claro y frontal, en esa ocasión respondió: "Son los cobardes los que tiran la piedra y esconden la mano. Yo no le tengo miedo a nadie, solo a Dios. Y mientras pueda decirle la verdad a alguien en la cara, se la digo".

Luego Pacheco le preguntó si era cierto que estuvo frente a frente con el hombre que quería quitarle la vida.

"Sí. Hace unos años hubo una denuncia de que alguien quería matarme por mi frontalidad contra la delincuencia. Esta persona estaba en un sector de Guayaquil, donde es conocido que hay muchos delincuentes y matones. Y yo fui hasta allá, en mi carro, solito", empezó a relatar.

Luego añadió: "Yo sabía quién era, lo encontré y le dije: ‘¿Tú me quieres matar a mí? ¿Por qué?’. Me dijo palabras que no puedo repetir. Me dijo ‘Usted sí que tiene… Mis respetos. Usted es un varón'".   El comunicador no reveló en la entrevista el nombre del personaje al que se refería.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído