Muere Hugo Gavilánez: Así fue su viral pelea con el Dr. Tomalá (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adiós, Hugo Gavilánez: La discusión viral en pleno programa en vivo con la que los ecuatorianos siempre lo recordarán (VIDEO)

Publicado

el

Hugo Gavilánez marcó huella dentro de la televisón ecuatoriana con su particular estilo sin filtros, difícil de olvidar. El veterano periodista falleció este miércoles 1 de junio de 2022 por complicaciones del covid. A lo largo de su carrera el comunicador protagonizó diversas polémicas, y hoy recordamos un momento impactante en la TV nacional. Ocurrió […]

Hugo Gavilánez
Hugo Gavilánez falleció el 1 de junio de 2022. Foto: Twitter @RadioMorena640
Publicidad

Hugo Gavilánez marcó huella dentro de la televisón ecuatoriana con su particular estilo sin filtros, difícil de olvidar. El veterano periodista falleció este miércoles 1 de junio de 2022 por complicaciones del covid.

A lo largo de su carrera el comunicador protagonizó diversas polémicas, y hoy recordamos un momento impactante en la TV nacional. Ocurrió en mayo de 2011 dentro de un programa en vivo de RTS en el que se desató una épica discusión entre Gavilánez y el médico Tito Tomalá.

Publicidad

La discusión de Hugo Gavilánez y Tito Tomalá que se hizo viral

El suceso tuvo lugar en el programa Noticiero de la Comunidad del canal RTS. En el set estaba el Dr. Tomalá, a quien señalaban en la época por mala praxis médica.

Cuando una de las conductoras del segmento, Carla Sala, le hizo unas preguntas, se negó a contestar bajo el alegato de que ella no era periodista, sino bailarina.

De allí se desató una fuerte discusión cuando el galeno perdió la calma y empezó a acusar a Gavilánez de extorsión e insistir en que tenía pruebas de ello. Además, lo llamó "payaso de la información".

Las imágenes de esta pelea quedaron registradas en redes como YouTube, donde se ve a Sala defendiendo su profesión de bailarina.

También se puede apreciar que Hugo mantuvo la compostura en todo momento e incluso pedía que dejaran hablar a Tomalá y que le acomodaran el micrófono al médico, que se le había soltado en medio de su agitación.

Al final del enfrentamiento Carla golpeó muy molesta la mesa, cerca del doctor. En ese momento Gavilánez se acercó para controlar la situación y dijo: "Aquí no".

Lo que dijo Hugo Gavilánez sobre el video con Tito Tomalá

Años después de este episodio, Hugo Gavilánez se refiero a este hecho. Lo hizo en una entrevista con Angello Barahona. Allí dijo que ese momento fue "una demostración de que uno no siempre puede responder las cosas y (debe) aplicar más la inteligencia que la prepotencia y picardía de uno, dijo.

Contó además que un excompañero de milicia le contó que envió el video a sus colaboradores y amigos como un claro ejemplo del dominio mental. "Te mantuviste sereno, tranquilo y dijiste que el tipo solito se detuviera", recordó Gavilánez.

Acerca de los improperio contra Carla Sala, Gavilánez los calificó como groserías y falacias. Y sobre los insultos hacia él dijo que no se vende con nadie, que no aceptaba invitaciones de ningún tipo y recalcó su ética periodística.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído