¿Qué pasó entre Hugo Gavilanez y Miguel Cedeño? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje de Hugo Gavilanez que algunos usuarios interpretan como una indirecta para Miguel Cedeño por su enfermedad (VIDEO)

Publicado

el

Hugo Gavilanez, conductor de La Noticia de RTS, causó revuelo en las redes sociales con su mensaje de fin de año. El periodista dedicó unas palabras de reflexión sobre la maldad y sobre aquellas personas que desean el mal a otras. En medio de su discurso se refirió a una persona joven que hace vida […]

Miguel Cedeño
Foto: Instagram @hugo.gavilanez y @miguelcedenoc.
Publicidad

Hugo Gavilanez, conductor de La Noticia de RTS, causó revuelo en las redes sociales con su mensaje de fin de año. El periodista dedicó unas palabras de reflexión sobre la maldad y sobre aquellas personas que desean el mal a otras. En medio de su discurso se refirió a una persona joven que hace vida en la televisión ecuatoriana por lo que muchos creen que se puede tratar de Miguel Cedeño.

"La maldad tiene su premio, el mal corazón, así como el buen corazón, tiene su premio", dijo al principio. Luego agregó que "alguna persona que me deseaba la muerte el año pasado hoy está en el lecho del dolor. Me apena muchísimo, me apena y me duele la verdad, lo he puesto en mis oraciones", expresó el periodista de 72 años quien a finales del 2020 resultó contagiado de covid cuyo virus afectó el 80 % de sus pulmones.

Publicidad

Aunque Gavilanez no dijo ningún nombre algunos usuarios en Instagram creen que se refería al presentador Miguel Cedeño quien tiene cáncer y se encuentra en proceso de quimioterapia.

"Diariamente ruego por él, porque es una persona joven y porque sus errores los ha cometido por ser joven justamente, pero la soberbia no es buena querido amigo. Estar aquí en una pantalla no nos convierte en Dios ni nos hace superior al resto de la gente". Estas fueron las palabras del periodista en su mensaje de despedida.


De acuerdo a los comentarios de los usuarios Cedeño le habría dedicado mensajes con indirectas al periodista. Esto ocurrió cuando Gavilanez se refirió a Andrés Cedeño quien presuntamente estuvo involucrado en el caso de Daniel Salcedo.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído