Muere el papa de la expresentadora Gabriela Pazmiño Yépez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Jamás imaginé tu partida": El emotivo mensaje con el que Gabriela Pazmiño Yépez anuncia el fallecimiento de su padre "Pepe"

Publicado

el

Gabriela Pazmiño Yépez está de luto. La expresentadora ecuatoriana compartió un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram con el que anuncia el fallecimiento de su papá el Capitán de fragata José Magencio Pazmiño Solórzano. La artista dejó unas sentidas palabras en la red social junto a un carrusel de fotografías y videos de su […]

gabriela pazmiño yepez
Imagen de Gabriela Pazmiño Yépez junto a su papá José Pazmiño en enero de 2022. Foto: Instagram @gabypazminoy.
Publicidad

Gabriela Pazmiño Yépez está de luto. La expresentadora ecuatoriana compartió un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram con el que anuncia el fallecimiento de su papá el Capitán de fragata José Magencio Pazmiño Solórzano.

La artista dejó unas sentidas palabras en la red social junto a un carrusel de fotografías y videos de su primogénito. En la primera imagen ella aparece abrazada con su padre a quien cariñosamente llamaba "Pepe". Luego le siguen un par de grabaciones y más imágenes de momentos compartidos incluso con los hijos de Gabiela.

Publicidad

"Mi papito, mi papá Pepe, el hombre más alegre, entusiasta, amoroso que conozco y que Dios me permitió que seas mi padre y me dejes en mi corazón las anécdotas más divertidas del mundo", dicen las primeras líneas del texto.

Foto: Instagram @gabypazminoy.

Con su mensaje recuerda la "fortaleza y positivismo" de quien le dio la vida, aunque admite que no estaba preparada para esta despedida.

"Jamás imaginé tu partida, no era algo para lo que estaba preparada, pero me enseñaste a no sentirme vencida nunca, y así lo haré, así lo haremos todos quienes te amamos aunque mi corazón anhela más momentos juntos", expresa Gabriela Pazmiño Yépez.

Su post finaliza con palabras de agradecimiento por la huella que deja entre sus seres queridos y quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

"Te amo papito, gracias por tu luz, por la huella que dejas en todo aquel que tuvo el privilegio de conocerte".

El velatorio se realiza desde el domingo 21 de agosto en la sala #6 del Camposanto Parque de la Paz de la Aurora y el sepelio será este lunes 22 a las 17:00 después de la misa de cuerpo presente a las 16:00.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído