Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Gabriela Pazmiño Yépez impacta con su belleza a sus 16 años y usuarios de las redes la proyectan como Miss Ecuador

Publicado

el

Gabriela Pazmiño
Foto de Instagram @gabypazminoy.
Publicidad

Sarah Alarcón, la hija de Gabriela Pazmiño Yépez, impactó a las redes sociales con su radiante belleza. La joven de 16 años ya se perfila como una modelo de éxito o tal vez como una Miss Ecuador, tal como lo vaticinan los usuarios de Instagram que se deleitaron con sus fotografías.

Gabriela Pazmiño Yépez mostró orgullosa la fotografía de su hija y escribió que es “un dejavú para mí. Recuerdo que también empecé a los 16 años como modelo de fotografías y comerciales de tv, y ahora verla a ella ya dando sus primeros pasos. Mi @sarahalarcon tienes todo mi apoyo y seré siempre feliz de verte brillar”.

Advertisement

El estilista José Vargas se encargó del maquillaje y el peinado, además tomó las fotografías y el video. “Me encanta jugar con muñecas, hoy fue el turno de @sarahalarcon. Jugando con mis maquillajes me salió esto, y haciendo provecho de mi gusto por las fotos este es el resultado”.

Los comentarios abundaron y muchos compararon la belleza de la hija con la estampa de la madre. “Hermosa igual a su madre pero más me gustan sus dotes de futbolista”, “puede ser Miss Teen, Reina de Guayaquil, Miss Ecuador”, “belleza ecuatoriana”, “demasiado bella igualita a su mami”, fueron algunos mensajes. (E)

Lea también:

Entretenimiento

Kate Middleton acompaña al príncipe William en la premier de "Top Gun: Maverick" ¿Cómo fue su outfit en esta alfombra roja llena de estrellas?

Publicado

el

Kate Middleton Vestido Top Gun Maverick Tom Cruise
Kate Middleton destacó en la premier de "Top-Gun: Maverick". Foto: Instagram Oficial de los duques de Cambridge.

El príncipe William se ha declarado un fanático de "Top Gun", la película protagonizada por el reconocido Tom Cruise. Esta vez, el heredero a la corona de Gran Bretaña asistió junto a Kate Middleton a la alfombra roja de su secuela. La querida duquesa de 40 años fue una de las protagonistas de la premier.

Advertisement

A su llegada al cine Odeon de Leicester Square, la pareja fue recibida por el actor que también destaca en sagas como "Misión Imposible". Tom Cruise se encargó de presentar a William y Kate con el resto del elenco. De hecho, es la primera vez que estos miembros de la Familia Real asisten a un evento cinematográfico desde que inició la pandemia por covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

Kate Middleton en Roland Mouret

Kate Middleton fue catalogada como una de las invitadas más elegantes en la gala de "Top Gun: Maverick". Ella se decantó por un vestido negro largo del diseñador francés Roland Mouret que dejaba sus hombros al descubierto. La parte superior estaba decorada con una franja blanca que le valió cientos de elogios.

Este estilo estuvo acompañado por un par de aros con diamantes que según ¡Hola! México están valorados en más de 13.000 dólares. Los zapatos de Kate Middleton para acompañar el vestido eran unos Prada. Su esposo y Tom Cruise también eligieron la combinación de blanco con negro para la esperada premier.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Usuarios en redes critican el premio a Mejor artista femenino que se ganó Andreína Bravo y piden que se lo den a Dayanara Peralta ¿Qué dicen ellas al respecto?

Publicado

el

dayanara peralta

El debate está encendido en las redes sociales luego de celebrarse la octava gala de los Premios Disco Rojo donde Andreína Bravo obtuvo el galardón en una de las principales categorías, Mejor artista femenino. En este mismo renglón competía Dayanara Peralta.

Andreína Bravo también estaba nominada a Mejor canción reguetón y se llevó el premio. Mientras tanto la esposa de Jonathan Estrada tuvo cuatro nominaciones y solo logró dos.

Advertisement

Reacciones de los usuarios sobre Andreína Bravo y Dayanara Peralta

Pese a que ambas obtuvieron dos galardones cada una, algunos usuarios en las redes sociales mostraron su descontento con el resultado, ya que la "Bandolera" se llevó el premio de la categoría con más peso, desplazando a Dayanara quien tiene más trayectoria, según sus seguidores.

  • jesr_81: Con el respeto que se merece, ella es simpática y bella para sus seguidores pero no se debe de confundir, porque ella no canta muy bien, es mi opinión, disculpen si no les gusta mi comentario, pero Dayana es 100% mejor
  • dalianarvaez1975: Ahora no se califica por el talento si no por el número de seguidores. Que barbaridad, ese premio debería habérlo ganado Dayanara, que falta de seriedad y profesionalismo al elegir
  • yessicalle_77: Hasta dónde hemos llegado. Viene una chica por ahí y la hacen ganar sus seguidores más no porque canta. Hay más artistas que se merecen ese premio, que injusticia, que ciega la gente y sorda
  • gaby_ashva: Pero ella no canta, solo por votos ganó, Dayanara es muchísimo mejor, tiene talento de verdad, que tristeza
  • ingenieraevy: Será por votos de sus fans, esa chica no canta por favor. Dayanara tiene trayectoria, ella si canta, hasta a capela lo hace
  • rubendario8744: Hágale cantar a capela y no canta, ya por favor no le mientan más a las personas
  • chikita.brava: No canta ni en la ducha. En serio esos premios debieron ir a manos del que si lo merecía
  • jmpro.14: Felicitaciones princesa, ahí está la respuesta de tu dedicación, tapando bocas a los que te tiran la mala. Triunfó tu sencilles y autenticidad
  • dianaelizabethcerezo: Dayanara sin duda la mejor
  • karinfuentesr: Las dos ganaron. Mil disculpas pero si canta con un tono diferente a Dayanara pero si canta y lo que le gusta a uno no le gusta a otros

¿Qué dice Dayanara Pralta sobre su premio?

Dayanara Peralta se pronunció en sus redes sociales. La intérprete de El Menú publicó un mensaje de agradecimiento a sus padres y a todos los que la apoyan en su carrera. Pero también hizo una promesa a sus seguidores con la que dejó ver su deseo de llevarse el premio como Mejor artista femenino.

"Les prometo que este año trabajaré el triple, para el próximo año ganarme el premio de mejor artista femenina y mejor artista revelación de America latina", escribió.

Dayanara Peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Andreína Bravo, quien tiene la mitad de los seguidores que ostenta Dayanara en Instagram, hizo lo mismo. Agradeció el apoyo que da los Premios Disco Rojo a los nuevos artistas.

Admitió su deseo de estar nominada como solista en esta premiación. "Gracias por apoyar a la música ecuatoriana, mi admiración y respeto para todos los artistas ❤️ se lucieron!", mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así luce Belinda con brackets: ¿Por qué en redes todos hablan de los dientes de la exprometida de Christian Nodal? (FOTO)

Publicado

el

Belinda

Los dientes de Belinda y los brackets que se puso hace un par de años son tema de conversación en redes sociales luego de que su exnovio Christian Nodal publicara un chat entre ellos.

El cantante de música regional mexicana recibió montones de críticas por compartir el 18 de mayo de 2022 una captura del mensaje de la cantante pop pidiéndole dinero para arreglar sus dientes.

Advertisement

Desde entonces han surgido comentarios y memes en las redes y también ha salido a colación el tema de los frenillos de la intérprete de "Luz sin gravedad".

Recordando los brackets de Belinda

Recordemos que en febrero de 2019 la estrella mexicana-española mostró una foto de sus dientes con brackets y se ganó el apodo de "Beli la fea" en Twitter. Aunque muchos usuarios dijeron en aquel momento que ella se ve hermosa como sea, a otros no les gustó el aspecto de la vocalista.

Lo cierto es que tras la polémica con Nodal los internautas no paran de comentar sobre la dentadura de la cantautora. Los artistas se habían comprometido en mayo de 2021 pero anunciaron su ruptura en febrero de 2022.

Belinda con sus brackets en 2019. Foto: Captura Twitter @belindapop

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído