Hija de Gabriela Pazmiño Yépez impacta con su belleza a sus 16 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Gabriela Pazmiño Yépez impacta con su belleza a sus 16 años y usuarios de las redes la proyectan como Miss Ecuador

Publicado

el

Sarah Alarcón, la hija de Gabriela Pazmiño Yépez, impactó a las redes sociales con su radiante belleza. La joven de 16 años ya se perfila como una modelo de éxito o tal vez como una Miss Ecuador, tal como lo vaticinan los usuarios de Instagram que se deleitaron con sus fotografías. Gabriela Pazmiño Yépez mostró […]

Gabriela Pazmiño
Foto de Instagram @gabypazminoy.
Publicidad

Sarah Alarcón, la hija de Gabriela Pazmiño Yépez, impactó a las redes sociales con su radiante belleza. La joven de 16 años ya se perfila como una modelo de éxito o tal vez como una Miss Ecuador, tal como lo vaticinan los usuarios de Instagram que se deleitaron con sus fotografías.

Gabriela Pazmiño Yépez mostró orgullosa la fotografía de su hija y escribió que es “un dejavú para mí. Recuerdo que también empecé a los 16 años como modelo de fotografías y comerciales de tv, y ahora verla a ella ya dando sus primeros pasos. Mi @sarahalarcon tienes todo mi apoyo y seré siempre feliz de verte brillar”.

Publicidad

El estilista José Vargas se encargó del maquillaje y el peinado, además tomó las fotografías y el video. “Me encanta jugar con muñecas, hoy fue el turno de @sarahalarcon. Jugando con mis maquillajes me salió esto, y haciendo provecho de mi gusto por las fotos este es el resultado”.

Los comentarios abundaron y muchos compararon la belleza de la hija con la estampa de la madre. “Hermosa igual a su madre pero más me gustan sus dotes de futbolista”, “puede ser Miss Teen, Reina de Guayaquil, Miss Ecuador”, “belleza ecuatoriana”, “demasiado bella igualita a su mami”, fueron algunos mensajes. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído