Así coqueteaban Daniela Álvarez y Daniel Arenas antes de confirmar su noviazgo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así coqueteaban la exmiss colombiana Daniella Álvarez y Daniel Arenas en sus redes antes de confirmar la relación que llevan desde hace unos meses

Publicado

el

La noticia sobre el noviazgo que llevan la exmiss colombiana Daniela Álvarez y el actor Daniel Arenas se ha esparcido rápidamente llenando de alegría a sus fanáticos, quienes admiran a la también presentadora por su actitud positiva frente a la amputación del pie y le desean toda la felicidad que se merece. Fue el propio […]

Foto: Instagram @danarenas y @danielaalvareztv.
Publicidad

La noticia sobre el noviazgo que llevan la exmiss colombiana Daniela Álvarez y el actor Daniel Arenas se ha esparcido rápidamente llenando de alegría a sus fanáticos, quienes admiran a la también presentadora por su actitud positiva frente a la amputación del pie y le desean toda la felicidad que se merece.

Fue el propio protagonista de la novela “S.O.S Me estoy enamorando”, que se estrenó este lunes, quien confirmó la unión al medio Radio Fórmula, cuyas declaraciones las difundió la revista Hola México.

Publicidad

“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, dijo el histrión dándonos la satisfacción de saber que la conductora de “Desafío The Box” tiene su corazón lleno de amor.

El coqueteo entre Daniela Álvarez y Daniel Arenas

Sin embargo, ya sus seguidores y páginas de farándula venían sospechando de este romance luego del coqueteo que ambos tenían en sus publicaciones en las redes. Hace unas semanas, a propósito de un #TBT, Daniella recordó cuando ganó la corona del Miss Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

“Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”, apuntó y aunque recibió cientos de comentarios, el más resaltante fue el de quien le declaró su amor: “Hablando de sueños. LA MUJER de mis sueños”, escribió Daniel.

En otro mensaje que dejó en un post en el que hablaba de su prótesis, el enamorado dejó claro cuánto admira a su novia: “Una de las mayores virtudes que deberíamos tener los seres humanos, es poder mostrarnos tal cual somos ante quien sea y como sea (…) En ti no solo es una gran virtud, sino también una lección diaria para todos los que te rodeamos. Con muñón o prótesis para mí siempre serás la misma, siempre te veré igual, aunque eso sí, día a día eres mejor”.

Foto captura de pantalla.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído