Daniella Álvarez comenta de su rol en Nuestra Belleza Latina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez comenta de su rol en Nuestra Belleza Latina: “hoy empieza un nuevo sueño a hacerse realidad” (VIDEO)

Publicado

el

El año pasado la vida de Daniella Álvarez cambió para siempre. Por problemas de salud le amputaron parte de su pierna izquierda, pero ese evento solo sirvió para fortalecerla y hacer que su carrera se disparara hasta llegar a concretar proyectos soñados, como la participación de la presentadora colombiana en “Nuestra Belleza Latina”. Daniella Álvarez […]

Daniela Álvarez
Foto de Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

El año pasado la vida de Daniella Álvarez cambió para siempre. Por problemas de salud le amputaron parte de su pierna izquierda, pero ese evento solo sirvió para fortalecerla y hacer que su carrera se disparara hasta llegar a concretar proyectos soñados, como la participación de la presentadora colombiana en “Nuestra Belleza Latina”.

Daniella Álvarez será una de las juezas de la nueva temporada del programa de Univisión que saldrá al aire este otoño y que promete ser el más completo. Y es que esta vez, los jueces buscarán a una joven que rompa esquemas y cautive al público, sin importar su físico. Por eso, Álvarez fue elegida como una de las personas encargadas de elegir a la nueva cara de Univisión.

Publicidad

La colombiana visitó los estudios del programa matutino “Despierta América” para hablar de su rol en la nueva temporada del show de telerrealidad. “Empieza un nuevo sueño a hacerse realidad”, escribió la modelo junto a una foto en la que aparece con los presentadores. "Gracias Dios, gracias vida”.

En “Despierta América”, a Daniella Álvarez la recibieron con vallenato, pancartas y hasta bailó. Aprovechó también para hablar de su exnovio Lenard Vanderaa y los motivos de su separación. “Es una amor que siempre va a existir, yo lo adoro y sé que tengo un lugar especial en su corazón, pero la vida por alguna razón siempre nos separa”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído