Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Modelo en Miami, chica reality y aspirante a "Nuestra Belleza Latina": Así es la nueva Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez (VIDEO)

Publicado

el

Miss Ecuador Internacional
Foto: Instagram @organizacionmissecuador
Publicidad

Valeria Gutiérrez Pinto obtuvo la banda de Miss Ecuador Internacional al ubicarse como primera finalista en el máximo certamen nacional de belleza. La guayaquileña de 21 años representó a la comunidad de ecuatorianos en Miami.

Valeria vive en Estados Unidos desde que tenía nueve años y tiene nacionalidad estadounidense, por lo que no era muy conocida en Ecuador. Sin embargo, decidió luchar por la corona luego de no poder entrar al concurso "Nuestra Belleza Latina".

Publicidad

"A mí me propusieron para participar, pero por estar ya en la cadena Univisión, no se podía", comentó. "Me dije, ‘este año no se puede’, pero siempre he querido primero representar a mi país y dije ‘voy a participar en Miss Ecuador".

Lo anterior lo comentó en unas declaraciones para el canal de YouTube de Sandra Vinces publicadas el 4 de septiembre, donde adelantó que seguramente intentará de nuevo ingresar a "Nuestra Belleza".

La joven pasó por "Enamorándonos USA" que transmite Univision, donde sigue teniendo contrato. En ese reality show tuvo un breve romance con un participante de "El Poder del Amor", Renier Izquierdo.

Valeria es modelo y le falta año y medio para terminar la carrera de comunicación social, que estudia vía online en una Universidad de Los Ángeles. La beldad aspira a ser presentadora de un programa de televisión en Estados Unidos o algún otro país.

En abril vincularon sentimentalmente a Gutiérrez con el actor Danilo Carrera, pues los vieron juntos en Estados Unidos. Pero la modelo aclaró que solo son amigos y que salieron en grupo. (E)

Lea más:

Entretenimiento

Película ecuatoriana "El Rezador" llega a Europa a través de HBO y se estrena en Ecuador: Andrés Crespo participa en el filme

Publicado

el

Intrigas, mentiras, estafas y una profunda reflexión sobre la necesidad de la fe se entrelazan en la película "El Rezador". Según señala EFE, esta es una coproducción ecuatoriana, colombiana y española que se estrena es 18 de agosto de 2022 en Ecuador y ya se transmite a través de HBO en Europa.

La película arranca en Quito en "Viernes Santo" y los fieles se preparan para la tradicional procesión en el centro histórico. Mientras tanto, a una vieja casona en restauración llegan dos obreros y encuentran un cadáver desnudo y crucificado.

Publicidad

En las cercanías se encuentra un automóvil estacionado y dentro de este, un hombre con la camisa manchada de sangre que observa la casona con aparente "tranquilidad". Es Antanacio (El Rezador), ese hilo conductor de un filme de suspenso y profunda reflexión. EFE

Todo comenzó hace una década cuando el cineasta ecuatoriano Tito Jara asistió a una misa de cuerpo presente, oficiada por un "sacerdote" al que nadie conocía y que resultó ser un estafador que se robaba las limosnas.

Poco después, Jara encontró en la prensa una información sobre una niña a la que se le atribuían milagros y que atraía a miles de creyentes cada día en una pequeña población de la costa.

Jara ensambló ambas historias reales y escribió el primer borrador del guion de la película, en la que un precario estafador se aprovecha económicamente de la familia de una niña.

Junto a los padres de la "niña santa", generarán un negocio tan grande y lucrativo que, inevitablemente, se les saldrá de las manos, cuenta Jara a Efe al hablar de la trama del "thriller", de 96 minutos de duración.

Estos actores protagonizan la película:

Con la participación de los ecuatorianos Andrés Crespo y Carlos Valencia, la colombiana Emilia Ceballos y la española Lidia Navas, "El Rezador".

La película fue estrenada en noviembre de 2021 en el prestigioso Festival Internacional de Cine de la India (IFFI-GOA, por sus siglas en inglés), la coproducción con Colombia, España y la participación de TVE.

Costó medio millón de dólares que fueron invertidos por el Ministerio de Cultura de Ecuador, del programa Ibermedia y de empresas privadas, la película es el segundo largometraje dirigido por Jara, después de "A tus espaldas".

La película se terminó de rodar a principios de 2020, unos días antes de que se declare el confinamiento por la covid-19 en Ecuador, por lo que el equipo de España y Colombia tuvo muy poco tiempo para salir del país.

Incluso, el director de fotografía logró salir de Ecuador en el último vuelo que se dirigía hacia España, antes del cierre total del aeropuerto, recuerda Jara como una de las anécdotas del proceso a EFE.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Diles adiós a las arrugas con este ritual de belleza japonés: Descubre las técnicas del método Saho para lucir una piel de porcelana

Publicado

el

ritual

Emplear diversos métodos para el cuidado de la piel es una rutina que hacen a diario las expertas en belleza para su cuidado y protección, lo que les permite lucir un rostro libre de arrugas, manchas e imperfecciones. Conoce cómo realzar tu cara en seis pasos con el ritual del método Saho.

Según Marie Claire, este cuidado facial se inspira en el código de protocolo de la ceremonia japonesa del té y su método se basa en: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. Descubre cómo utilizar estas técnicas y libera tu rostro de las líneas de expresión.

Publicidad

Ritual método Saho

Paso 1: masajea alrededor de los pómulos, ojos, frente y, luego bajar hasta la boca. Repite este paso varias veces.

Paso 2: retira las impurezas del rostro con dos tipos de limpiadores: uno a base de leche o aceite y otro a base de espuma.

Paso 3: agarra una toalla lo más caliente posible y colócala sobre tu rostro para dilatar los poros. Luego aplica serum o contorno de ojos y séllalo con una crema hidratante para mantener tu rostro fresco.

Paso 4: masajea desde la nariz hasta la frente y luego baja hasta el cuello.

Paso 5: lávate las manos, aplica crema hidrante sobre ellas y frótalas hasta calentarla un poco y luego aplícala en tu rostro realizando masajes. Después vuelve a calentar tus manos y colócalas sobre tu rostro realizando una ligera presión.

Paso 6: para finalizar presiona tu rostro durante varios segundos en cinco intervalos desde el mentón hacia la frente.

Cabe destacar que si quieres lucir un rostro de porcelana, deberás seguir una dieta con buena alimentación, rica en colágeno y vitamina E.

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Atentos: De esta manera están hackeando las cuentas de WhatsApp y con este método sencillo lo puedes evitar

Publicado

el

Usuarios alrededor del mundo están denunciando el hackeo de su cuenta de WhatsApp. Su número aparece en otro teléfono y con este acceso estafan a tu núcleo conocido en cuestión de segundos o te llaman para pedirte un rescate para devolverte tu propio contacto. Es una situación incómoda, pero con este par de trucos vas a blindarte para evitar ser víctima de este delito.

La delincuencia se mueve constantemente en cualquier ámbito de la cotidianidad. Los productos digitales y electrónicos no se salvan de este fenómeno.

Publicidad

Sin embargo, nosotros como usuarios siempre tenemos la capacidad de hacerles el trabajo lo más complejo posible. Es así como aparecen este par de métodos con los que evitarás que hackeen tu WhatsApp.

¿Cómo hackean tu WhatsApp?

El delito lo cometen en las madrugadas, cuando la mayoría de las personas están durmiendo. Primero obtienen tu número. Entonces, con ese dato tratan de iniciar una nueva sesión en WhatsApp.

El método de ingreso que eligen es la llamada telefónica para la verificación. ¿Cómo acceden si no tienen tu teléfono? Pues en el caso de que la víctima no tenga clave en el buzón de voz, ingresan para escuchar el mensaje y así logran entrar al WhatsApp.

La solución

Es simple, hay que poner contraseña en el buzón de voz así no lo utilicemos nunca. Por allí violan la privacidad incluyendo el tan delicado WhatsApp.

Otra de las formas en las que podemos evitar esto es activar la verificación en dos pasos. Entra a los ajustes, después vas a cuentas y la tercera opción es la verificación en dos pasos. Te va a pedir un pin de seis dígitos que no puedes olvidar, ya que será tu ingreso siempre que cambies de celular.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído