Valeria Gutiérrez, candidata al Miss Ecuador 2021, rompió el silencio y se pronunció sobre el supuesto romance con el actor guayaquileño Danilo Carrera. Las especulaciones en torno a este posible noviazgo surgieron en abril pasado cuando la periodista mexicana Martha Figueroa dijo en su programa "Con permiso" que los habían visto juntos en Miami.

Tras la afirmación de Figueroa, Danilo Carrera se pronunció visiblemente molesto debido a que tenía poco tiempo de haber terminado su relación con Michelle Renaud. Mientras tanto la joven modelo no se había manifestado al respecto. Gutiérrez siguió concentrada en sus proyectos personales, entre ellos su participación en el Miss Ecuador 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Gutierrez (@valeriagutti)

Fue el programa "De Boca en Boca" donde se dio a conocer las palabras de la candidata sobre su relación con Danilo Carrera. En la cuenta de Instagram del espacio televisivo compartieron algunas declaraciones que dio Gutiérrez en las que negó que hayan sido novios.

"Puede ser mi hermano mayor", habría comentado la joven de 21 años. Aclaró que solo son amigos y que tiene consideración con el actor guayaquileño quien aparentemente retomó su relación con Michelle Renaud.

(E)  

Lea también:

TE RECOMENDAMOS