Nuestra Belleza Latina: Ella es la ecuatoriana que va al reality de Univisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos más sexys de Alejandra Argudo, la Miss Ecuador que participará en la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina

Publicado

el

Se acerca una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina (NBL) y Ecuador dice presente. Alejandra Argudo, quien fue Miss Ecuador 2014, retomará los certámenes con su participación en el reality de Univisión. La modelo y exreina de belleza no ha dado pistas en sus redes sociales sobre su presencia en NBL; sin embargo, una publicación […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Instagram @ale_argudo.
Publicidad

Se acerca una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina (NBL) y Ecuador dice presente. Alejandra Argudo, quien fue Miss Ecuador 2014, retomará los certámenes con su participación en el reality de Univisión.

Foto: Instagram @ale_argudo.

Publicidad

La modelo y exreina de belleza no ha dado pistas en sus redes sociales sobre su presencia en NBL; sin embargo, una publicación en la cuenta @nbuecuador reseña que será ella la representante ecuatoriana en la competencia.

Alejandra Argudo tiene 29 años y actualmente trabaja para varias marcas reconocidas. Aunque está residenciada en México le gusta viajar y comparte imágenes de sus aventuras, así como también muestra las rutinas de ejercicios con las que mantiene su espectacular figura.

Foto: Instagram @ale_argudo.

En su más reciente post con fecha del 20 de septiembre compartió un breve video en el que mostró cómo lució el día de su boda con su novio José Carlos, aunque no hay más detalles del evento.

Foto: Instagram @ale_argudo.

Univisión estrenará el próximo domingo 26 de septiembre a las 20:00 horas la temporada número 12 de Nuestra Belleza Latina. Alejandra Ezpinoza, quien ganó la primera edición de NBL en el 2007, será la presentadora del concurso que busca a la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos. Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones formarán parte del jurado. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído