Así fue el primer desfile de la hija de Gaby Pazmiño Yépez (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Gaby Pazmiño Yépez, Sarita Alarcón, sale del anonimato ¿Cuál fue el primer desfile donde se dio a conocer?

Publicado

el

Sarah Alarcón, la hija mayor de Gaby Pazmiño Yépez, sale del anonimato. La joven de 17 años impresiona con su belleza no solo en redes sociales sino también en público por lo que panelistas de farándula y hasta sus seguidores consideran que podría llegar a convertirse en Miss Ecuador. Y es que Alarcón se convirtió […]

gaby pazmiño yépez
Foto: Instagram @gabypazminoy.
Publicidad

Sarah Alarcón, la hija mayor de Gaby Pazmiño Yépez, sale del anonimato. La joven de 17 años impresiona con su belleza no solo en redes sociales sino también en público por lo que panelistas de farándula y hasta sus seguidores consideran que podría llegar a convertirse en Miss Ecuador.

Y es que Alarcón se convirtió en el ojo del huracán en la farándula ecuatoriana al compartir pasarela recientemente con su mamá y otras hermosas mujeres.

Publicidad

A un mes del fallecimiento de José Magencio Pazmiño Solórzano, padre de Gaby Pazmiño Yépez, ella y su hija formaron parte del selecto grupo de artistas invitadas al evento llamado "Desfile de muñecas" de José Vargas.

La expresentadora dijo sentirse feliz de que Sarita Alarcón haya sido su primera hija "y por consecuencia mi compañera".

"Verla reluciente en una foto es inevitable por las redes sociales", declaró a Leonardo Quezada "Lazito" en entrevista para el programa "En Contacto".

Hija de Gaby Pazmiño Yépez incursiona en el modelaje

Solo 12 publicaciones se cuentan en el perfil de Instagram de Sarita Alarcón donde suma 125 mil followers. En sus fotografía resalta la belleza que heredó de su progenitora.

Sus cabellos rubios y ojos claros llaman la atención y quizás fue eso lo que la llevó a formar parte del selecto grupo de mujeres que desfiló para José Vargas.

Frente a las cámaras de "En Contacto" admitió sentirse un poco nerviosa "porque es la primera vez", pero sabe que cuenta con el respaldo de su mamá quien ya es una figura conocida en los medios ecuatorianos.

"Yo conozco la farándula por mi mamá y ha sido buena porque ella ha sembrado un buen ejemplo y yo siempre me guio por eso", dijo mientras continuaba tomada de la mano de Gaby.

Su mamá, por su parte, reconoce que a veces reciben críticas aunque siempre las ignora y no les presta atención para caer provocaciones.

Los panelistas de "Los hackers de la farándula" coinciden en que la belleza natural de Sarita le puede abrir muchas vueltas, incluso hasta convertirla en Miss Ecuador si se lo propone.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído