¿Quién sería el nuevo amor de Gabriela Pazmiño Yépez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Amaury Vergara y por qué lo involucran sentimentalmente con la ecuatoriana Gabriela Pazmiño Yépez? (VIDEO)

Publicado

el

Todo parece indicar que el amor ronda el corazón de Gabriela Pazmiño Yépez, o al menos eso es lo que afirma un medio desde México. Y es que a la ecuatoriana, madre de tres hijos, la vinculan sentimentalmente con un empresario del país azteca. ¿De quién se trata? De acuerdo al programa de farándula "De […]

Gabriela Pazmiño Yépez
Foto: Instagram @gabypazminoy y @amaury_vergara.
Publicidad

Todo parece indicar que el amor ronda el corazón de Gabriela Pazmiño Yépez, o al menos eso es lo que afirma un medio desde México. Y es que a la ecuatoriana, madre de tres hijos, la vinculan sentimentalmente con un empresario del país azteca. ¿De quién se trata?

De acuerdo al programa de farándula "De Boca en Boca" el mexicano Amaury Vergara está muy interesado en la guayaquileña, por eso hoy te contamos más detalles sobre su vida.

Publicidad

¿Quén relación hay entre Gabriela Pazmiño Yépez y Amaury Vergara?

Amaury Vergara es un director y productor de cine mexicano, dueño y actual presidente del club deportivo Guadalajara. Pero además este empresario es director general del Grupo Omnilife, una empresa multinacional de productos nutricionales y suplementos alimenticios fundada por su padre.

El medio "El futbolero México" indica que Gabriela Pazmiño Yépez también trabaja para el mismo grupo pero en la sucursal de Ecuador. Incluso menciona que habría sido en una reunión donde Pazmiño conoció a Vergara, quien desde entonces parece tener mucho interés en ella.

Por el momento a la pareja no se le ha visto junta pero Gaby Pazmiño indicó en una reciente entrevista que le tiene mucho respeto y cariño, y que mantienen una relación de trabajo super formal y seria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído