Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Amaury Vergara y por qué lo involucran sentimentalmente con la ecuatoriana Gabriela Pazmiño Yépez? (VIDEO)

Publicado

el

Gabriela Pazmiño Yépez
Foto: Instagram @gabypazminoy y @amaury_vergara.
Publicidad

Todo parece indicar que el amor ronda el corazón de Gabriela Pazmiño Yépez, o al menos eso es lo que afirma un medio desde México. Y es que a la ecuatoriana, madre de tres hijos, la vinculan sentimentalmente con un empresario del país azteca. ¿De quién se trata?

De acuerdo al programa de farándula "De Boca en Boca" el mexicano Amaury Vergara está muy interesado en la guayaquileña, por eso hoy te contamos más detalles sobre su vida.

Publicidad

¿Quén relación hay entre Gabriela Pazmiño Yépez y Amaury Vergara?

Amaury Vergara es un director y productor de cine mexicano, dueño y actual presidente del club deportivo Guadalajara. Pero además este empresario es director general del Grupo Omnilife, una empresa multinacional de productos nutricionales y suplementos alimenticios fundada por su padre.

El medio "El futbolero México" indica que Gabriela Pazmiño Yépez también trabaja para el mismo grupo pero en la sucursal de Ecuador. Incluso menciona que habría sido en una reunión donde Pazmiño conoció a Vergara, quien desde entonces parece tener mucho interés en ella.

Por el momento a la pareja no se le ha visto junta pero Gaby Pazmiño indicó en una reciente entrevista que le tiene mucho respeto y cariño, y que mantienen una relación de trabajo super formal y seria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Llega la luna llena de agosto y te contamos cómo limpiar tus cuarzos para recargarlos de energía durante esta fase

Publicado

el

Luna llena

Los cuarzos son ideales para atraer a tu vida fluidez, libertad y fuerza por su contenido energético y la luna llena es el mejor momento para alinear nuestros pensamientos, emociones y planes, según Glamour.

¿Cómo limpiar los cuarzos durante la luna llena?

El uso de los cuarzos varía según su color: blanco, lila, verde, amarillo, rosa, turquesa, ágata, entre otros y el mejor momento para limpiarlos es con la energía de la luna llena para su desintoxicación. Purifícalos en pocos pasos:

Publicidad
  1. Coloca tus cuarzos dentro de un cuenco y cúbrelos de agua por completo
  2. Agrega sal de mar durante la noche de luna llena y déjalos reposar toda la noche donde les pegue la luz directa de la luna.
  3. Al día siguiente lávalos, déjalos reposar en agua sin sal por varias horas a la luz del sol para que absorban también su energía. De esta manera estarán listos para su uso.

Cabe destacar que los cuarzos deben ser lavados con el cambio de temporada para renovar sus energías.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Groot regresa a Disney+ en "I am Groot": ¡Este es el orden cronológico de los divertidos episodios de la miniserie protagonizada por el adorable personaje de "Guardianes de la Galaxia"! (SPOILERS)

Publicado

el

groot

Gracias a la película "Guardianes de la Galaxia" (2014) y su secuela (2017), los fanáticos conocieron al grupo de superhéroes más extraño y disfuncional imaginable. La saga de James Gunn pronto se convirtió en una de las producciones favoritas dentro de Marvel Studios. Sin embargo, quizá uno de los mayores aciertos de su llegada al cine fue Groot, una planta con cualidades humanas, que se ganó el cariño del público, hasta convertirse en protagonista de su propia miniserie, "I am Groot".

Publicidad

La serie de cortos animados de Disney+ llegó al streaming el pasado miércoles, 10 de agosto, con vivencias de la criatura arbórea creada en la década de 1960 por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. En esta, veremos al coloso de Flora (su especie) haciendo cosas mientras crece y regresa a su forma original. Sus acciones vienen dadas por su inocencia, generando situaciones realmente locas, ya que al no contar con una figura paterna, siempre acaba tomando decisiones muy disparatadas.

Los detalles sobre los episodios de la serie

1. "Los primeros pasos de Groot"

En el primer capítulo descubrimos cómo Baby Groot pasó de estar plantado en una maceta a poder corretear libremente por la nave, cuando su maceta se rompe al crecer. Posteriormente, un par de robots lo sustituyen por un bonsái, por lo que se pone celoso. Cuando este provoca que se caigan ambas macetas, la suya se rompe y descubre que tiene piernas, puede moverse por sí solo.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

2. "El chiquitín"

En el corto, Groot se convierte en el dios gigante de una comunidad de criaturas diminutas que, aunque al principio le consideran una amenaza y le atacan con todo su ejército, terminan adorándole como su líder.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

3. "La búsqueda de Groot"

Groot investiga un ruido escalofriante que ha estado acechando el Cuadrante. Al hacerlo, se encuentra cara a cara con Iwua, un extraterrestre inteligente que cambia de forma, y todo culmina en una intensa pelea de baile.

groot guardianes de la galaxia

Foto: Twitter @disneyplusla

4. "Groot se da un baño"

Veremos a Groot dándose un baño, con burbujas, sales de baño y barro terapéutico. La sorpresa llega cuando Groot descubre que al aplicarse barro le crecen ramas y hojas, pudiendo lucir varios looks de peinados y "trajes" de hojas.

groot

Foto: Twitter @disneyplusla

5. "Magnum Opus" (Obra maestra)

Groot decide pintar un retrato familiar suyo con los Guardianes, pero descubre lo caótico que puede ser el proceso artístico.

groot guardianes de la galaxia

Foto: Twitter @disneyplusla

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Me tiene bloqueado": Eulices Alvarado cuenta nuevos detalles de su polémica con José Ramón Barreto y revela por qué tardó tanto en decir la verdad

Publicado

el

jose ramon barreto

El actor venezolano Eulices Alvarado nos sorprendió tras confesar que tuvo una relación con José Ramón Barreto. Aparentemente, el VIDEO íntimo filtrado con la ecuatoriana, Emma Guerrero, habría sido una cortina de humo para el romance homosexual que tuvieron ambos.

Luego de que Barreto se refiriera de manera indirecta a esta nueva revelación, Eulices vuelve a pronunciarse. Ahora, algunos puntos que no quedaron explícitos en su primer pronunciamiento complementan este entramado ¿Qué datos nuevos hay?

Publicidad

José Ramón Barreto y Eulices: ¿Por qué apenas se reveló su relación?

En sus historias de Instagram, Eulices Alvarado se dirigió muy seriamente a sus seguidores, quienes no han parado de emitir opiniones y hacerse preguntas. En primer lugar, les dijo que todo lo que contó se trata de un proceso personal suyo, y que no le interesan para nada las opiniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eulices Alvarado (@elgato.eu)

Del mismo modo, llegó a un punto crucial. Aseguró que la única razón por la que reveló justo ahora esta bomba fue que se prometió a sí mismo que la próxima vez que alguien le tocara el tema, iba a sincerarse. Sobre la situación delicada que atraviesa Barreto con su mamá, admitió que no sabía nada y se disculpó.

Estas fueron sus palabras exactas:

  • "Los que me siguen desde hace rato saben que llevo como mucho tiempo cerrando ciclos (…) necesitaba liberarme"
  • "A mí me vale vxrga lo que opinen ustedes, lo que piensen, porque esto no es un debate entre ustedes y yo"
  • "Ya yo me había prometido que la próxima vez que me preguntaran por eso, pues yo iba a responder"
  • "Dijeron también qué la otra parte estaba atravesando una situación muy delicada con su mamá (…) lo siento muchísimo no sabía porque me tiene bloqueado de todos lados"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¿Cómo comenzó la disputa pública entre Eulices y Barreto?

El medio venezolano, Gossipvzla, apunta a que todo se inició por una entrevista en la que José Ramón Barreto reveló que no volvería a trabajar con Eulices por ser presuntamente indisciplinado.

A partir de ese momento surgió una especie de disputa entre ellos y Alvarado respondió a esas declaraciones asegurando que sabía que ese no era el verdadero problema para volver a trabajar juntos.

"Yo estoy seguro, muy claro, que su problema no es ese el que comentó; pero él, su mánager y yo, sabemos cuál es el verdadero problema, pero obviamente de eso no estarían dispuestos a hablar", afirmó Eulices en declaraciones publicadas por Gossipvzla citando a la revista Ronda.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído