Síguenos en

Entretenimiento

¿Quién es Amaury Vergara y por qué lo involucran sentimentalmente con la ecuatoriana Gabriela Pazmiño Yépez? (VIDEO)

Publicado

el

Gabriela Pazmiño Yépez
Foto: Instagram @gabypazminoy y @amaury_vergara.

Todo parece indicar que el amor ronda el corazón de Gabriela Pazmiño Yépez, o al menos eso es lo que afirma un medio desde México. Y es que a la ecuatoriana, madre de tres hijos, la vinculan sentimentalmente con un empresario del país azteca. ¿De quién se trata?

De acuerdo al programa de farándula "De Boca en Boca" el mexicano Amaury Vergara está muy interesado en la guayaquileña, por eso hoy te contamos más detalles sobre su vida.

¿Quén relación hay entre Gabriela Pazmiño Yépez y Amaury Vergara?

Amaury Vergara es un director y productor de cine mexicano, dueño y actual presidente del club deportivo Guadalajara. Pero además este empresario es director general del Grupo Omnilife, una empresa multinacional de productos nutricionales y suplementos alimenticios fundada por su padre.

El medio "El futbolero México" indica que Gabriela Pazmiño Yépez también trabaja para el mismo grupo pero en la sucursal de Ecuador. Incluso menciona que habría sido en una reunión donde Pazmiño conoció a Vergara, quien desde entonces parece tener mucho interés en ella.

Advertisement

Por el momento a la pareja no se le ha visto junta pero Gaby Pazmiño indicó en una reciente entrevista que le tiene mucho respeto y cariño, y que mantienen una relación de trabajo super formal y seria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Concierto de Bad Bunny en Ecuador genera hola de memes y fanáticos sospechan que el costo de las entradas será alto o que no podrán comprar su boleto

Publicado

el

Bugatti de Bad Bunny

A pocas horas del anuncio que confirmó que la gira “World’s Hottest Tour” vendrá a Ecuador y Bad Bunny ya es tendencia en redes sociales. De hecho, en Quito los tres primeros lugares en Twitter los ocupa, además del nombre del cantante, Quito y Benito, todo en referencia al concierto del intérprete.

Los fanáticos impresionados celebran el acierto del cantante puertorriqueño, pero también sospechan que el costo de las entradas será alto. Otros están a la expectativa y ruegan por poder comprar un boleto, ya que estiman que, por la fama del cantante, las entradas se agoten rápidamente.

Quienes no viven en Quito se quejan porque su ciudad no entró en el itinerario del cantante. Muchos hacen bromas por lo que tendrán que hacer para comprar sus entradas y algunos lo comparan con Harry Styles quien excluyó a Ecuador de su gira 2022.

Advertisement

Puede sonar a burla, pero el "conejo malo" es tendencia en otros países de Latinoamérica, como Chile, Argentina, Colombia y México. Todavía queda mucha tela que cortar sobre esta gira que a pocas horas de salir a la luz ya puso al cantante puertorriqueño en la cima de las redes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La dedicatoria de Allan Zenck a su novia Gabriela Guerrero mientras Carolina Jaume lanza indirecta a las "amantes" (FOTOS)

Publicado

el

Carolina Jaume

Desde el hackeo de su cuenta de Instagram el pasado 16 de diciembre, Allan Zenck se ha mantenido bajo perfil. Una vez que logró recuperar el espacio en la red social, el exesposo de Carolina Jaume guardó silencio hasta el pasado fin de semana cuando dedicó un par de historias a su novia Gabriela Guerrero.

El empresario le declaró públicamente su amor a la venezolana el 15 de diciembre con una imagen de ambos y un extenso mensaje, aunque la misma desapareció después del hackeo.

Foto: Instagram @azenck.

Durante todo este tiempo Zenck ha estado alejado de Instagram hasta el sábado cuando retomó su actividad virtual. El ex de Carolina Jaume compartió varias historias en su perfil y dos de ellas estaban dedicadas a su actual pareja.

Advertisement

En la primera solo se visualiza el brazo de una mujer con un par de tragos sobre una mesa; sin embargo, Allan no escatimó en mencionar el usuario @gabrielaguerrero20 que pertenece a quien ahora ocupa su corazón. Finalmente en la siguiente historia muestra el rostro de la venezolana con la frase "my view…" y un emoji con corazones en los ojos.

Foto: Instagram @azenck.

¿Qué dice Carolina Jaume de las amantes?

Horas antes de la publicación de Allan, Carolina Jaume compartió en sus historias de Instagram un texto en el que hacía referencia a "las amantes" y a las razones que las llevan a estar con un hombre casado. Con su mensaje tal vez hace referencia a Gabriela Guerrero, ya que de acuerdo a los rumores de la farándula ecuatoriana Allan se divorció de la presentadora tras llevar una relación paralela con la venezolana.

"No todas las amantes de un hombre casado, están con ellos por interés. Sobre todo cuando ella es soltera, no ha prometido fidelidad a nadie, es independiente y no necesita estar con un hombre por dinero", dice una parte de la cita que usó Jaume.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fernando Carrillo regresa a Venezuela luego de 11 años y desata caos en redes sociales con sus comentarios: “Aquí no hay dictadura”

Publicado

el

fernando carrillo

Luego de 11 años fuera de Venezuela, Fernando Carrillo regresó a su país natal y donde tantos éxitos televisivos cultivó. Desde su llegada en diciembre, el actor ha publicado videos, fotos y reflexiones de lo que está viendo. En todas sus publicaciones alaba al actual gobierno venezolano y niega que exista caos.

Junto a su esposa Gaby y el hijo de ambos, Milo, el intérprete ha querido desmentir todo lo que se dice sobre Venezuela. “Definitivamente hoy mi amada Venezuela es un país de oportunidades para las personas trabajadoras y emprendedoras”, escribió una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

“Voy a buscar al presidente Nicolás Maduro y a Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que Venezuela no es una dictadura como nos han querido pintar”, añadió. En otro post aseguró que “eso es mentira que aquí la gente gana un dólar o cuatro dólares”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Todo este contenido levantó pólvora y sus seguidores se volvieron en su contra. “Que decepción, mientras sus compatriotas mueren de hambre él respalda a Maduro”, “¿Ya fuiste a los hospitales y colegios públicos para saber e que estado están?”, “No mereces ser venezolano”, le escribieron tan solo algunos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Fernando carrillo se contagió con covid-19 y estuvo 12 días aislado. Pero ya se recuperó y regresó desafiante. Ahora prometió que seguirá recorriendo el país para revelar su verdad sobre lo que está pasando en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído