¿Gabriela Pazmiño vuelve a la televisión ecuatoriana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Gabriela Pazmiño vuelve a la televisión ecuatoriana? Por esta razón se dice que será el nuevo ingreso del canal RTS

Publicado

el

Después de su viaje familiar por Europa crecen los rumores sobre el posible regreso de Gabriela Pazmiño a la televisión ecuatoriana. Algunas cuentas de farándula especulan que la guayaquileña ya tiene casa televisiva para volver a brillar frente a las cámaras.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) […]

Gabriela Pazmiño
Foto: Instagram @gabrielapazminop.
Publicidad

Después de su viaje familiar por Europa crecen los rumores sobre el posible regreso de Gabriela Pazmiño a la televisión ecuatoriana. Algunas cuentas de farándula especulan que la guayaquileña ya tiene casa televisiva para volver a brillar frente a las cámaras.

Publicidad

El nombre de la presentadora de 46 años suena fuertemente como el próximo ingreso de RTS o al menos así lo creen los usuarios luego de que el canal divulgara un enimágtico video en el que alertan sobre la llegada de una nueva integrante.

"Muy pronto su energía será arrolladora, espérala", dice la voz en off del video publicado en la cuenta de Instagram @rtsecuador. En los pocos segundo de la grabación se aprecia la silueta de una mujer de cabello largo y posiblemente rubio mientras en el fondo se observa el logo de RTS.

Mientras RTS hace crecer la expectativa, Gabriela Pazmiño guarda silencio total al respecto. Aunque es muy activa en sus redes sociales, luego de dar a conocer su regreso al Ecuador se conoció que volvió enfocada en su negocio de comida.

"Ya estamos acá en el país, activándonos nuevamente en el negocio en GPburguer", dijo la presentadora en una de sus historias en Instagram el pasado martes 29 de marzo de 2022.

En noviembre de 2021 también se especuló que volvería a "En Contacto" después de la renuncia de Alejandra Jaramillo, pero la productora Betty Mata se encargó de desmentirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

¿Qué opinan los usuarios del regreso de Gabriela Pazmiño a la televisión?

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos seguidores cuestionan que no se le dé oportunidades a nuevos talentos a la vez que otros expresan su apoyo y reconocen su experiencia y habilidad frente a las cámaras.

  • vero_jdereyes: A qué programa va?
  • erickchag: Es la Pazmiño
  • el_lokillohd: Gabriela Pazmiño
  • fabriciorodriguez3: Cuándo lo sabremos?
  • karlasolangebalandraheredia: que bien, es una animadora que se desenvuelve sola, me encanta, tiene un lindo potencial
  • stefytarmas: Ella es una excelente profesional y una de las mejores animadoras y presentadoras de tv del país, eso no se puede negar, lo de su vida privada es aparte de eso sin comentarios
  • catherine2ositap: Bien mi gaby, te admirooo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído